KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

mice swiss webster

Spanish translation: ratones blancos Swiss-Webster


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mice swiss webster
Spanish translation:ratones blancos Swiss-Webster
Entered by: Fedele

21:56 Jun 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Pharmaceuticals / pharmaceutical
English term or phrase: mice swiss webster
ratón para experimentación farmacéutica (laboratorio)
Fedele
Argentina
ratones blancos Swiss-Webster
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 22:04:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Se inocularon hembras de ratones blancos suizo (Balb/c), entre 4 y 6 semanas con la serovariedad MoPn de Chlamydia trachomatis para producirles una salpingitis clamidial experimental. Directamente en la rama uterina izquierda se inyectaron 30 µl equivalente a 6 x 104 UFI. La misma cantidad se inyectó en la bursa del ovario del mismo lado, a través del tejido graso que se encuentra en este sitio. Se sacrificaron grupos de hembras a los 7 y 14 días después de la inoculación para buscar inflamación, hidrosálpinx y respuesta de anticuerpos tipo IgG e IgM. Otras hembras inoculadas se aparearon para observar la tasa de infertilidad bilateral que ocasionaba la infección.

http://colombiamedica.univalle.edu.co/Vol29No2-3/pelvica.htm...
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias, Ma. Luisa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ratones blancos Swiss-Webster
Maria Luisa Duarte
5ratón Swiss Webster
Alejandro Field


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ratones blancos Swiss-Webster


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 22:04:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Se inocularon hembras de ratones blancos suizo (Balb/c), entre 4 y 6 semanas con la serovariedad MoPn de Chlamydia trachomatis para producirles una salpingitis clamidial experimental. Directamente en la rama uterina izquierda se inyectaron 30 µl equivalente a 6 x 104 UFI. La misma cantidad se inyectó en la bursa del ovario del mismo lado, a través del tejido graso que se encuentra en este sitio. Se sacrificaron grupos de hembras a los 7 y 14 días después de la inoculación para buscar inflamación, hidrosálpinx y respuesta de anticuerpos tipo IgG e IgM. Otras hembras inoculadas se aparearon para observar la tasa de infertilidad bilateral que ocasionaba la infección.

http://colombiamedica.univalle.edu.co/Vol29No2-3/pelvica.htm...

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias, Ma. Luisa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ratón Swiss Webster


Explanation:
.


    Reference: http://www.abac.org.ar/sub2.html
Alejandro Field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4