KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Investigational Site

Spanish translation: centro de investigación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Investigational Site
Spanish translation:centro de investigación
Entered by: Manuel Cedeño Berrueta

09:36 Mar 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: Investigational Site
Queridos y queridas colegas:

Estoy traduciendo un protocolo de investigación clínica, y tengo dudas sobre la traducción de algunos términos/expresiones.

Apreciaré muchísimo su/vuestra autorizada opinión sobre mi traducción tentativa de los términos en cuestión. Luego voy a necesitar ayuda con algunas siglas.

De antemano, muy agradecido,
Manuel

.-------------
1 - Investigational Site
Radicación de la Investigación o Lugar de la Investigación?
(Aparece una vez, seguido de un número):
Investigational Site: nn (number) >> Radicación de la Investigación: nn (número)
Manuel Cedeño Berrueta
centro en el que se lleva a cabo la investigación
Explanation:
o establecimiento
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
Muchísimas gracias

Manuel
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2centro en el que se lleva a cabo la investigaciónxxxjomasaov
5lugar de la investigación
Montse Safont
3Lugar de investigación
Victor Kripper


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
investigational site
lugar de la investigación


Explanation:
Yo lo traduciría por lugar de la investigación, refiriéndose al edificio o emplazamiento.
Espero ayude.

Montse Safont
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
investigational site
centro en el que se lleva a cabo la investigación


Explanation:
o establecimiento

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchísimas gracias

Manuel

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: centro de investigación
1 hr
  -> gracias Alice

agree  mps1
5 hrs
  -> gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
investigational site
Lugar de investigación


Explanation:
Me parece mejor asi

Victor Kripper
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8