KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

within one month of entry

Spanish translation: en el plazo de un mes apartir del ingreso.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:within one month of entry
Spanish translation:en el plazo de un mes apartir del ingreso.
Entered by: Manuel Cedeño Berrueta

16:13 Mar 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: within one month of entry
Hola todos.

**within one month of entry**
Contexto: protocolo de investigación clínica:

All medications used by the patients during and **within one month of entry** into the study must be recorded on the case report form.

¿en el mes previo o en el mes siguiente al estudio?

Generalmente he visto “within” referido al período siguiente a la fecha dada como referencia, pero aquí no estoy seguro, me parece que puede referirse al mes anterior.

¿Es así, o me estoy creando rollos imaginarios?

Muy agradecido,
Manuel
Manuel Cedeño Berrueta
en el plazo de un mes apartir del ingreso.
Explanation:
Diría yo.
Selected response from:

C. Aaron Palomino
Spain
Grading comment
Gracias, Aaron y demás colegas.

Manuel
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3dentro del primer mes del ingreso
Armando Pattroni
5durante y dentro del primer mes de haber ingresado al estudio deben...Verónica Dolan
4en el plazo de un mes apartir del ingreso.
C. Aaron Palomino


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
dentro del primer mes del ingreso


Explanation:
al estudio deben ser registrados, etc

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victor Kripper
1 hr
  -> Gracias

agree  Isabelle DEFEVERE
2 hrs
  -> Gracias

agree  analisa
3 hrs
  -> Gracias

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
durante y dentro del primer mes de haber ingresado al estudio deben...


Explanation:
espero te sirva, saludos vero

Verónica Dolan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el plazo de un mes apartir del ingreso.


Explanation:
Diría yo.

C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Gracias, Aaron y demás colegas.

Manuel