KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

adynamic bone disease

Spanish translation: osteopatia adinámica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:adynamic bone disease
Spanish translation:osteopatia adinámica
Entered by: Myriam Garcia Bernabe

19:58 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: adynamic bone disease
...
Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
osteopatia adinámica
Explanation:
osteopatía adinámica (no sé porqué arriba no puedo escribir ambos acentos)
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2osteopatia adinámica
Elías Sauza
5enfermedad ósea adinámica
BelkisDV


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
osteopatia adinámica


Explanation:
osteopatía adinámica (no sé porqué arriba no puedo escribir ambos acentos)

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Teijido
2 mins

agree  NoraBellettieri
5 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
enfermedad ósea adinámica


Explanation:
Otra opción.

ENFERMEDAD OSEA ADINAMICA E HIPOPARATIROIDISMO RELATIVO EN LA UREMIA - Translate this page
... Este incremento en la incidencia de la enfermedad de bajo remodelado es consecuencia directa del aumento de la enfermedad ósea adinámica (EOA), mientras que la osteomalacia ...
www.uninet.edu/cin2001/cin2001/conf/navarro.html - 70k - Cached - More pages from this site

Clasificación histológica - Translate this page
... La enfermedad ósea adinámica supone del 12% al 32% de las lesiones óseas que acompañan a la ... verdadero significado de la enfermedad ósea adinámica, dado que se constata en ...
www.uninet.edu/conganat/ICVHAP/conferencias/012/clasicac.ht... - 11k - Cached - More pages from this site

INFLUENCIA DE LA RAZA EN EL HIPERPARATIROIDISMO UREMICO - Translate this page
... tendrían mayor riesgo de experimentar enfermedad ósea hiperparatiroidea, mientras que en los blancos se observa una mayor incidencia de enfermedad ósea adinámica. ...
www.siicsalud.com/dato/dat019/00904027.htm - 20k - Cached


BelkisDV
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17