KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Cents makes sense

Spanish translation: Cada centavo cuenta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cents makes sense
Spanish translation:Cada centavo cuenta
Entered by: Monica Lopez de Shinzato

14:23 Jul 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: Cents makes sense
Hola,
alguien puede sugerir alguna traducción al ingles mas creativa que a traducción literal ?
es un subtitulo de un articulo de la revista farmacuetica de AphA
gracias
irma
Studio_ies
Argentina
Cada centavo cuenta
Explanation:
Irma:
Otra sugerencia.
Slds.

Monica
Selected response from:

Monica Lopez de Shinzato
United States
Grading comment
Gracias Monica por tu ayuda.
Use la frase que sugeriste.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Un centavo puede hacer la diferenciaolv10siq
5los centavos tienen sentido
Henry Hinds
4 +1Cada centavo cuenta
Monica Lopez de Shinzato
4vale su precio
Rosa Diez Tagarro
4Si a los centavosteju
4Cualquier ahorro es válido, aunque sea pequeño // De poquito en poquito se puede hacer mucho
Ivannia Garcia
3los centavos brillan/centavos brillantes
anaell
3Sentimos los centímosxxx------
3vale lo que cuesta
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cents makes sense
vale lo que cuesta


Explanation:
una sugerencia

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cents makes sense
Cada centavo cuenta


Explanation:
Irma:
Otra sugerencia.
Slds.

Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Monica por tu ayuda.
Use la frase que sugeriste.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------
6 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cents makes sense
vale su precio


Explanation:
para que tengas más para escoger

Rosa Diez Tagarro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cents makes sense
los centavos tienen sentido


Explanation:
Pero sin contexto... nada más es dar rienda suelta a la creatividad en un vacío.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cents makes sense
Sentimos los centímos


Explanation:
Si te gusta la cacofonía, aquí tienes una.

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2004-07-05 14:48:43 GMT)
--------------------------------------------------

los céntimos, claro

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Un centavo puede hacer la diferencia


Explanation:
Los centavos hacen fortunas.
Los centavos también cuentan.

Espero que alguna te sirva.
¡Suerte!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 55

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cualquier ahorro es válido, aunque sea pequeño // De poquito en poquito se puede hacer mucho


Explanation:
una opción más...parece, por lo que encontré, que se usa decir eso cuando los poquitos centavitos que uno se pueda ahorrar adquieren gran importancia, o bien que de poquito en poquito, se puede hacer mucho.
ver:

Amazing Savers. Make Your Cents Make Sense. Your new downsized
lifestyle will open avenues of thought you may not have been down before! ...

Bad Axe High School NHS - [ Traduzca esta página ]
... October) Clothe a Child (November) Bowl-A-Thon for Cystic Fibrosis (December) i-Flurtz-school
spirit project (January) Cents Make Sense (January/February) CA/N ...
hatchet.badaxe.k12.mi.us/nhs/ - 7k - En caché - Páginas similares

SUERTEEEEEEEEEEE!


Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cents makes sense
Si a los centavos


Explanation:
Si con acento (sorry)
Otra sugerencia mas.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cents makes sense
los centavos brillan/centavos brillantes


Explanation:
according to Everest Dictionary
make sense out of = hacer brillar.......(no es que me suene mucho, en fin)
ejem...de ahí la sugerencia....

anaell
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish