KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Gold Sodium Thiomalate

Spanish translation: tiomalato sódico de oro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Gold Sodium Thiomalate
Spanish translation:tiomalato sódico de oro
Entered by: Mónica Belén Colacilli

10:23 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / new drug
English term or phrase: Gold Sodium Thiomalate
Gold Sodium Thiomalate
Gold sodium thiomalate is used along with other medicines to treat the early stages of rheumatoid arthritis.

¿Tiomalado sódico de oro?
Gracias
dany2303
tiomalato sódico de oro
Explanation:
Tiomalato sódico de oro (Por inyección)
... Tiomalato sódico de oro (Por inyección). ... El tiomalato sódico de oro es un compuesto
del oro que se usa en el tratamiento de la artritis reumatoide. ...
www.salud.com/s/medicamentos_ interna_idc_2138_id_cat_108_l_T.html - 43k

Health Library -
... un compuesto a base de oro, tal como aurotioglucosa (Solganal), auranofín
(Ridaura) o tiomalato sódico de oro (Aurolate, Myochrysine); ...
12.42.224.225/library/healthguide/ es-us/drugguide/topic.asp?hwid=d00817a3 - 35k - En caché - Páginas similares

Arthritis Foundation (DMARD)
... Ciclofosfamida, Citoxan. Ciclosporina, Neoral, Sandimun. Tiomalato sódico de oro,
Miocrisina. Sulfato de hidroxicloroquina, Plaquenil. Leflunomida, Arava. ...
www.arthritis.org/espanol/ enfermedades/medicamentos/dmard.asp - 18k - En caché - Páginas similares

CONSUSALUD
... diagnosticó artritis reumatoide. Mi tratamiento es una ampolla intramuscular
cada semana de tiomalato sódico de oro. Me la he ...
200.26.70.70/consusalud.com.ar.2/ discus/messages/65/3046.html?1101592258 - 48k
Selected response from:

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1aurotiomalato sódico
Marocas
4tiomalato sódico de oro
Mónica Belén Colacilli


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
gold sodium thiomalate
aurotiomalato sódico


Explanation:
... Actualmente existen varios fármacos comercializados: **aurotiomalato sódico** (IM), aurotioglucosa (IM), tioglucanilida de oro (IM), aurotiosulfato sódico (IV ...
www.actualidaddermatol.com/art28&996.pdf -

Revisión de temas
... Las sales de oro que se consiguen en el mercado son: el **aurotiomalato sódico** o Myochrisine, la aurotioglucosa o Solganal, ambos de uso intramuscular, y la ...
www.encolombia.com/medicina/ alergia/inmunoaler104-01antimetabolitos.htm -

Antimaláricos como drogas inductoras de remisión en la artritis ...
... En un estudio a 5 años que comparó la eficacia de la hidroxicloroquina, con D-penicilamina, aurotiomalato sódico y auranofin, la HCQ resultó efectiva como ...
www.encolombia.com/medicina/ reumatologia/reuma9102-antimalar1.htm - 24k -


Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 430

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cisternas
1 hr
  -> Gracias, cisternas

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gold sodium thiomalate
tiomalato sódico de oro


Explanation:
Tiomalato sódico de oro (Por inyección)
... Tiomalato sódico de oro (Por inyección). ... El tiomalato sódico de oro es un compuesto
del oro que se usa en el tratamiento de la artritis reumatoide. ...
www.salud.com/s/medicamentos_ interna_idc_2138_id_cat_108_l_T.html - 43k

Health Library -
... un compuesto a base de oro, tal como aurotioglucosa (Solganal), auranofín
(Ridaura) o tiomalato sódico de oro (Aurolate, Myochrysine); ...
12.42.224.225/library/healthguide/ es-us/drugguide/topic.asp?hwid=d00817a3 - 35k - En caché - Páginas similares

Arthritis Foundation (DMARD)
... Ciclofosfamida, Citoxan. Ciclosporina, Neoral, Sandimun. Tiomalato sódico de oro,
Miocrisina. Sulfato de hidroxicloroquina, Plaquenil. Leflunomida, Arava. ...
www.arthritis.org/espanol/ enfermedades/medicamentos/dmard.asp - 18k - En caché - Páginas similares

CONSUSALUD
... diagnosticó artritis reumatoide. Mi tratamiento es una ampolla intramuscular
cada semana de tiomalato sódico de oro. Me la he ...
200.26.70.70/consusalud.com.ar.2/ discus/messages/65/3046.html?1101592258 - 48k


Mónica Belén Colacilli
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias!