KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Schisandra

Spanish translation: Magnolia china, Wu-wei-zi


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: Schisandra
Spanish translation:Magnolia china, Wu-wei-zi
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

18:49 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: Schisandra
Otro compuesto herbal de medicamento natural, alguna idea?
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Magnolia china, Wu-wei-zi
Explanation:
Nombre común: Magnolia china, Wu-wei-zi.
Nombre científico: Schisandra chinensis.

S SCHISANDRA (Schisandra chinensis) ¿Qué es? La Schisandra ...
... La Schisandra pertenece a la misma familia de la magnolia, es una vid leñosa
... Principalmente, la schisandra se utiliza por su efecto adaptogénico, ...
www.farmaconsulta.cl/escuela_naturales/ vademecum/s/p_vademecum_schisandra.html - 10k - En caché - Páginas similares

Schisandra - Schisandra chinensis
... Partes usadas y donde crece: Schisandra es una vid arbolada con racimos ...
Schisandra se ha utilizado en conexión con las condiciones siguientes ...
www.geocities.com/FashionAvenue/ 2811/fichas/schisandra.html - 17k - En caché - Páginas similares

Vitamin houses
... Schisandra chinensis (300 mg. Ext. 5:1 x 60) Haga Click para agrandar ...
Notificaciones, Notifiqueme de cambios a Schisandra chinensis (300 mg. ...
www.vitaminhouses.com/tienda/ catalog/product_info.php?products_id=685 - 42k - En caché - Páginas similares

SHISANDRA (schisandra chinensis)
... Schisandra chinensis Nombre común: Wu-wei-zi English name: schisandra Partes
usadas y donde crece: Schisandra es una vid arbolada con racimos numerosos ...
www.hipernatural.com/es/pltshisandra.htm - 11k - En caché - Páginas similares

HIPERnatural.COM - Plantas
... Wu Wei Si Schisandra chinensis Nombre común: Wu-wei-zi English name: schisandra
Partes usadas y donde crece: Schisandra es una vid arbolada con ... ...
www.hipernatural.com/es/plts.html - 42k - En caché - Páginas similares

Real Jardín Botánico de Madrid - Calendario de actividades ...
... Schisandraceae Schisandra. Plantas del género Schisandra. Schisandra grandiflora.
Schisandra propinqua. Schisandra propinqua var. chinensis ...
www.rjb.csic.es/fichagenero.php?idgenero=1539 - 13k - En caché - Páginas similares

Real Jardín Botánico de Madrid - Calendario de actividades ...
... Habitat: Schisandra grandiflora Descripción: Schisandraceae. Ejemplares de
Schisandra grandiflora en el Jardín Botánico ...
www.rjb.csic.es/fichaplanta.php?idplanta=47570 - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.rjb.csic.es ]

Chizandra
... (Schisandra). Nombre común: Magnolia china, Wu-wei-zi. Nombre científico:
Schisandra chinensis. Beneficioso para; Cómo funciona; Dosis recomendada ...
www.naturesbounty.com/vf/healthnotes/ HN_Live/Spanish/Es-Herb/Schisandra.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Resfriados y Gripes. Solucion Herbaria
... describe schisandra como una medicina herbaria de alto grado útil para ...
de la medicina china tradicional observan que schisandra es útil para la tos, ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/novedades/resfrios.htm - 50k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-02-15 19:32:02 GMT)
--------------------------------------------------

Orden SCO/190/2004, de 28 de enero, por la que se establece la ...... Magnolia china. Planta entera. 109, Mallotus phillipensis (Lam.) Müller-Arg. Flacourtiaceae (Crotoneaceae). Kamala. Fruto, glándulas, tricomas, raíz. ...
noticias.juridicas.com/ base_datos/Admin/o190-2004-sco.html - 114k - En caché - Páginas similares


[PDF] (BOE núm. 32, de 6 febrero [RCL 2004, 309]) © Editorial Aranzadi SAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Magnolia china. Planta entera. 109 «Mallotus. Phillipensis. (Lam.) Müller-. Arg». «Flacourtiaceae. (Crotoneaceae)». Kamala. Fruto,. glándulas, ...
www.agemed.es/legislacion/ espana/pdf/RCL_2004_309Vigente.pdf - Páginas similares

[PDF] PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LOS MEDICAMENTOS DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Magnolia china. Corteza de vástagos, ramas. y raíces. 91 Mallotus phillipensis (Lam.) Müller-Arg. Flacourtiaceae. (Crotoneaceae) ...
www.actualderechosanitario.com/ Proyectos%20de%20ley/Proyecto%20plantas.pdf -

ADAPTÓGENOS, adaptogenos, adaptógeno, adaptogeno, ADAPTOGENSCHIZANDRAE CHINENSIS. Popularmente conocida como \"Magnolia china\", Schizandrae chinensis tiene una reconocida historia en la medicina tradicional china. ...
www.adaptogeno.com/schizandrae_chinensis.htm - 42k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Plantas Medicinales Tóxicas... Lupinos. Semillas. 108 Magnolia officinalis Rehd et Wils. Magnoliaceae. Magnolia china. Planta entera. 109 Mallotus phillipensis (Lam.) Müller-Arg. ...
www.cirujanoplasticoonline.com/ main/type_leernoticia/id_21 - 40k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Selected response from:

Paula Morabito
Argentina
Grading comment
Gracias, me ayudó mucho tu interpretación
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Magnolia china, Wu-wei-zi
Paula Morabito
4 +1schisandra chinesis
Thierry LOTTE


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
schisandra
schisandra chinesis


Explanation:
http://www.farmaconsulta.cl/escuela_naturales/vademecum/s/p_...

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-15 18:53:22 GMT)
--------------------------------------------------

read : schisandra chinensis

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias necesitaba el término en español de ser posible

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  krasiva
1 min
  -> Tks Krasiva
The asker has declined this answer
Comment: Gracias necesitaba el término en español de ser posible

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
schisandra
Magnolia china, Wu-wei-zi


Explanation:
Nombre común: Magnolia china, Wu-wei-zi.
Nombre científico: Schisandra chinensis.

S SCHISANDRA (Schisandra chinensis) ¿Qué es? La Schisandra ...
... La Schisandra pertenece a la misma familia de la magnolia, es una vid leñosa
... Principalmente, la schisandra se utiliza por su efecto adaptogénico, ...
www.farmaconsulta.cl/escuela_naturales/ vademecum/s/p_vademecum_schisandra.html - 10k - En caché - Páginas similares

Schisandra - Schisandra chinensis
... Partes usadas y donde crece: Schisandra es una vid arbolada con racimos ...
Schisandra se ha utilizado en conexión con las condiciones siguientes ...
www.geocities.com/FashionAvenue/ 2811/fichas/schisandra.html - 17k - En caché - Páginas similares

Vitamin houses
... Schisandra chinensis (300 mg. Ext. 5:1 x 60) Haga Click para agrandar ...
Notificaciones, Notifiqueme de cambios a Schisandra chinensis (300 mg. ...
www.vitaminhouses.com/tienda/ catalog/product_info.php?products_id=685 - 42k - En caché - Páginas similares

SHISANDRA (schisandra chinensis)
... Schisandra chinensis Nombre común: Wu-wei-zi English name: schisandra Partes
usadas y donde crece: Schisandra es una vid arbolada con racimos numerosos ...
www.hipernatural.com/es/pltshisandra.htm - 11k - En caché - Páginas similares

HIPERnatural.COM - Plantas
... Wu Wei Si Schisandra chinensis Nombre común: Wu-wei-zi English name: schisandra
Partes usadas y donde crece: Schisandra es una vid arbolada con ... ...
www.hipernatural.com/es/plts.html - 42k - En caché - Páginas similares

Real Jardín Botánico de Madrid - Calendario de actividades ...
... Schisandraceae Schisandra. Plantas del género Schisandra. Schisandra grandiflora.
Schisandra propinqua. Schisandra propinqua var. chinensis ...
www.rjb.csic.es/fichagenero.php?idgenero=1539 - 13k - En caché - Páginas similares

Real Jardín Botánico de Madrid - Calendario de actividades ...
... Habitat: Schisandra grandiflora Descripción: Schisandraceae. Ejemplares de
Schisandra grandiflora en el Jardín Botánico ...
www.rjb.csic.es/fichaplanta.php?idplanta=47570 - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.rjb.csic.es ]

Chizandra
... (Schisandra). Nombre común: Magnolia china, Wu-wei-zi. Nombre científico:
Schisandra chinensis. Beneficioso para; Cómo funciona; Dosis recomendada ...
www.naturesbounty.com/vf/healthnotes/ HN_Live/Spanish/Es-Herb/Schisandra.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Resfriados y Gripes. Solucion Herbaria
... describe schisandra como una medicina herbaria de alto grado útil para ...
de la medicina china tradicional observan que schisandra es útil para la tos, ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/novedades/resfrios.htm - 50k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-02-15 19:32:02 GMT)
--------------------------------------------------

Orden SCO/190/2004, de 28 de enero, por la que se establece la ...... Magnolia china. Planta entera. 109, Mallotus phillipensis (Lam.) Müller-Arg. Flacourtiaceae (Crotoneaceae). Kamala. Fruto, glándulas, tricomas, raíz. ...
noticias.juridicas.com/ base_datos/Admin/o190-2004-sco.html - 114k - En caché - Páginas similares


[PDF] (BOE núm. 32, de 6 febrero [RCL 2004, 309]) © Editorial Aranzadi SAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Magnolia china. Planta entera. 109 «Mallotus. Phillipensis. (Lam.) Müller-. Arg». «Flacourtiaceae. (Crotoneaceae)». Kamala. Fruto,. glándulas, ...
www.agemed.es/legislacion/ espana/pdf/RCL_2004_309Vigente.pdf - Páginas similares

[PDF] PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LOS MEDICAMENTOS DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Magnolia china. Corteza de vástagos, ramas. y raíces. 91 Mallotus phillipensis (Lam.) Müller-Arg. Flacourtiaceae. (Crotoneaceae) ...
www.actualderechosanitario.com/ Proyectos%20de%20ley/Proyecto%20plantas.pdf -

ADAPTÓGENOS, adaptogenos, adaptógeno, adaptogeno, ADAPTOGENSCHIZANDRAE CHINENSIS. Popularmente conocida como \"Magnolia china\", Schizandrae chinensis tiene una reconocida historia en la medicina tradicional china. ...
www.adaptogeno.com/schizandrae_chinensis.htm - 42k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Plantas Medicinales Tóxicas... Lupinos. Semillas. 108 Magnolia officinalis Rehd et Wils. Magnoliaceae. Magnolia china. Planta entera. 109 Mallotus phillipensis (Lam.) Müller-Arg. ...
www.cirujanoplasticoonline.com/ main/type_leernoticia/id_21 - 40k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares





Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias, me ayudó mucho tu interpretación

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias!!