KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

paeoniflorin

Spanish translation: paeoniflorina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:paeoniflorin
Spanish translation:paeoniflorina
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

21:20 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: paeoniflorin
Otro producto herbal. Gracias
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
paeoniflorina
Explanation:
Hola Rosa,
Una sugerencia.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-15 21:23:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

La paeoniflorina es sedante, hipnótico, antitusivo,
ligeramente espasmolítico, analgésico y anticonvulsivante. ...
www.hipernatural.com/es/pltpeonia.htm
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias por la liga. Además ya sabes que te tengo toda la confianza como traductor, es más algún día me gustaría llegar a ser tan buena como tú
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5peoniflorina
Gerardo Garcia Ramis
4 +1paeoniflorinaxxxOso


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
paeoniflorina


Explanation:
Hola Rosa,
Una sugerencia.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-15 21:23:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

La paeoniflorina es sedante, hipnótico, antitusivo,
ligeramente espasmolítico, analgésico y anticonvulsivante. ...
www.hipernatural.com/es/pltpeonia.htm

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78
Grading comment
Gracias por la liga. Además ya sabes que te tengo toda la confianza como traductor, es más algún día me gustaría llegar a ser tan buena como tú

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Muchas gracias y saludos a mi pal, Al ¶:^)

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
peoniflorina


Explanation:
Viene de "peonies".

p peonia - [ Translate this page ]
Parte Utilizada Los pétalos, las semillas y las raíces. Principios Activos
Peonol (alcohol derivado de la acetofenona), peoniflorina. ...
www.podernatural.com/Plantas_ %20Medicinales/Plantas_P/p_peonia.htm - 8k - Cached - Similar pages

Diccionario On Line De Las Plantas Medicinales - [ Translate this page ]
... están maduras. La peonia posee principios activos como el peonol, la
peoniflorina, taninos, ácidos orgánicos y azúcares. Ya ...
usuarios.arsystel.com/p.m/p/peonia/peonia.htm - 14k - Cached - Similar pages

HIPERnatural.COM - Plantas - [ Translate this page ]
... Principios Activos Peonol (alcohol derivado de la acetofenona), peoniflorina.
Antocianósid ... PEPINO PEPINO, cucumis sativus, Parte Utilizada El fruto. ...
www.hipernatural.com/es/pltp.html - 67k - Cached - Similar pages

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4