KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

setting

Spanish translation: estados de depresión y dolor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:setting of depression and pain
Spanish translation:estados de depresión y dolor
Entered by: Ana Brassara

01:14 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: setting
SNRIs have been shown to be effective in the comorbid setting of depression and pain, and are efficacious during the menopausal transition
lolozy
estados (de depresión y dolor)
Explanation:
option
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3estados (de depresión y dolor)
Ana Brassara
5contexto
Marocas
5"...en un marco co-mórbido de depresión y dolor..."
P. PARTEN


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
estados (de depresión y dolor)


Explanation:
option

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Jover-Cirillo
17 mins
  -> Gracias!

agree  Gabriela Mejías
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Maria Karra
5 hrs
  -> Gracias!

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
"...en un marco co-mórbido de depresión y dolor..."


Explanation:
"...en un marco co-mórbido de depresión y dolor..."

Mucha suerte!

Patricia

P. PARTEN
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
contexto


Explanation:
...en el contexto comórbido de (la) depresión y dolor.

... El más extenso compromiso neuropsicológico en el **contexto de la depresión** puede ser un factor de riesgo para futuros intentos graves de suicidio. REFERENCIA. ...
www.iladiba.com.co/portales/ rlp/noticias/2001/mayo/23.asp

... son igualmente efectivos en un mismo individuo, llevando esto a tener que rotar el antidepresivo, perdiendo tiempo precioso en el **contexto de una depresión**. ...
www.buenafuente.com/salud/lenota.asp?idNota=6920 - 27k -

... Aunque es esencial para muchas funciones corporales, en el **contexto de trastornos como la depresión** leve se puede considerar al cortisol como la hormona ...
www.inteligencia-emocional.org/ articulos/larelacionentreladepresionyelestres.htm

... antipsicóticos clásicos Inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina en el **contexto de una depresión** psicótica Abuso concomitante ...
www.cristalp.es/PSQN/Archivos/ Tratamiento_de_la_esquizofrenia.PDF -

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 430