KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

PHARMALOGIC

Spanish translation: farmacológico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PHARMALOGIC
Spanish translation:farmacológico
Entered by: SandraV

23:48 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Pharmaceuticals / Toxicity and Stability
English term or phrase: PHARMALOGIC
Observations for mortality and signs of PHARMALOGIC and/or toxicologic effecte werew made...

¿Será farmacológico? ¿Farmalógico?
SandraV
Mexico
farmacológico
Explanation:
=

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-16 23:51:25 GMT)
--------------------------------------------------

Venenonemia
... por Bothrops sp, con una elevada mortalidad (5.0% -8.9 ... 70% de los casos) y por escasez
de ... de 4 antivenenos frente a los efectos farmacológicos y enzimáticos ...
www.venenonemia.org/doc9.html - 8k - En caché - Páginas similares

REHABILITACION CARDIACA AMBULATORIA
... La mortalidad producida por coronariopatía en relación con el ... superior a la producida
por cáncer de ... número de fumadores, los efectos farmacológicos de la ...
www.secpyr.org/grupos_trabajo/ grupo_prevencion_secundaria/paginag55.htm - 23k
Selected response from:

Harmony
Grading comment
Sí, yo también pienso que es un error. Muchas gracias Harmony y Mariana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1farmacológico
Mariana Moreira
5 +1farmacológico
Harmony


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pharmalogic
farmacológico


Explanation:
=

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-16 23:51:25 GMT)
--------------------------------------------------

Venenonemia
... por Bothrops sp, con una elevada mortalidad (5.0% -8.9 ... 70% de los casos) y por escasez
de ... de 4 antivenenos frente a los efectos farmacológicos y enzimáticos ...
www.venenonemia.org/doc9.html - 8k - En caché - Páginas similares

REHABILITACION CARDIACA AMBULATORIA
... La mortalidad producida por coronariopatía en relación con el ... superior a la producida
por cáncer de ... número de fumadores, los efectos farmacológicos de la ...
www.secpyr.org/grupos_trabajo/ grupo_prevencion_secundaria/paginag55.htm - 23k


Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Sí, yo también pienso que es un error. Muchas gracias Harmony y Mariana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Minsky
7 mins
  -> Muchas gracias, Gabriela.

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pharmalogic
farmacológico


Explanation:
Eg.: Se empieza de dosis elevada y no disminuye hasta que deja de darse efecto farmacológico. ...

Estimulantes (Tipo B)" está integrado por los estimulantes anfetamínicos y por cualquier otra sustancia cuya acción y/o efecto farmacológico sea igual o


    Reference: http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma05/tox/tox01.htm
    Reference: http://rfef.sportec.es/dopaje/indice4/pag1.htm
Mariana Moreira
Portugal
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Leonor Acevedo-Miranda: Pues que se ha puesto Vd una Española de tomo y lomo
6 mins
  -> Y que hacemos a esta hora???