KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

carrier tests

Spanish translation: Prueba DE portador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carrier tests
Spanish translation:Prueba DE portador
Entered by: SandraV

23:19 Feb 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Pharmaceuticals / Efficacy test results
English term or phrase: carrier tests
Many of these are carrier tests following protocols developed by the Association of Analytical Chemists.
SandraV
Mexico
Prueba DE portador
Explanation:
[PDF] ¿DEBO REALIZARME UNA PRUEBA DE PORTADOR DE FIBROSIS QUÍSTICA?
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... muy baja. ¿Cómo puedo averiguar si soy un portador? Existe un análisis
de sangre que indica si existe un gen cambiado. Si desea ...
mchneighborhood.ichp.edu/pacnorgg/ media/CysticFibrosis/ShouldIhavetest_spanish.pdf

[PDF] SHOULD I HAVE A CYSTIC FIBROSIS CARRIER TEST?Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... FIBROSIS CARRIER TEST? Published by PacNoRGG The Pacific Northwest Regional Genetics Group ... How accurate is the carrier test? It depends on your race. ...
mchneighborhood.ichp.edu/pacnorgg/ media/CysticFibrosis/ShouldIhavetest.pdf -

[PDF] Usted se ha realizado una prueba de portador de fibrosis quística ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Usted se ha realizado una prueba de portador de fibrosis quística (FQ) que demostró
que usted es un portador. Pero la prueba de su pareja dio ...
mchneighborhood.ichp.edu/pacnorgg/ media/CysticFibrosis/PartnersTestNegative_spanish.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de mchneighborhood.ichp.edu ]

Durante su Embarazo: Prueba de Portadora de Fibrosis Quística
... La prueba de portador de fibrosis quística es un análisis de sangre que permite
determinar si los futuros padres son portadores del gen anormal que causa la ...
www.nacersano.org/centro/9246_9642.asp - 65k - 16 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

[PDF] Usted se ha realizado una prueba de portador de fibrosis quística ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Usted se ha realizado una prueba de portador de fibrosis quística (FQ)
que demostró que usted es un portador. Pero no podemos ...
www3.doh.wa.gov/here/materials/ PDFs/15_GenCFctp_S02L.pdf - Páginas similares

[PDF] Usted se ha realizado una prueba de portador de fibrosis quística ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... física. La prueba de mi pareja dio negativa. ¿Puede aún ser un portador?
Sí. ... Usted se ha realizado una prueba de portador de fibrosis ...
www3.doh.wa.gov/here/materials/ PDFs/15_GenCFptn_S02H.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www3.doh.wa.gov ]

gene_p_spanishpt_CF Prueba Para Detectar Portadores De La Fibrosis ...
... La prueba de portador no detecta las anomalías (mutaciones) del gen de
la fibrosis quística, que son extremadamente infrecuentes. ...
www.genzymegenetics.com/patient/ spanish/gene_p_spanishpt_CF.asp - 44k - En caché - Páginas similares

[PDF] Cystic Fibrosis Patient Brochure (Spanish).indd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 3 ¿Cómo funciona la prueba de portador? La prueba de portador es un test de
genes especial. Todos tenemos genes. Son copias cianográficas ...
www.labcorp.com/pdf/Cystic_Fibrosis_ Patient_Information_Brochure_Spanish_1905.pdf - Páginas similares

North American Airlines -- Animal Policy
... El portador debe ser “a Prueba de la Pata” de manera que el animal no pueda
escaparse o herir a otras personas que manejen su portador. ...
www.northamericanair.com/espanol/ InfoAnimals.asp?section=4&sub=6 - 31k - En caché - Páginas similares

Los Usos de las Pruebas Genéticas (Uses of Genetic Testing)
... normal del gen en el cromosoma Y). Por lo tanto, "la prueba de portador" para los
trastornos ligados al cromosoma X se realizan generalmente en las mujeres. ...
www.healthsystem.virginia.edu/ UVAHealth/peds_genetics_sp/uses.cfm - 18k - En caché - Páginas similares

DISTROFIA MUSCULAR - ACDM
... La prueba del portador para la distrofia muscular de Duchenne está disponible
en las clínicas de MDA. ¿Qué investigaciones están haciéndose? ...
orbita.starmedia.com/acdmuscular/ Distrofia_Muscular.html - 25k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Muchas gracias, Ana. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1análisis a portadoresAlba Mora
5Prueba DE portador
Ana Brassara
2pruebas para portadores
Yvonne Becker


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
pruebas para portadores


Explanation:
carriers = portadores

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 81

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Prueba DE portador


Explanation:
[PDF] ¿DEBO REALIZARME UNA PRUEBA DE PORTADOR DE FIBROSIS QUÍSTICA?
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... muy baja. ¿Cómo puedo averiguar si soy un portador? Existe un análisis
de sangre que indica si existe un gen cambiado. Si desea ...
mchneighborhood.ichp.edu/pacnorgg/ media/CysticFibrosis/ShouldIhavetest_spanish.pdf

[PDF] SHOULD I HAVE A CYSTIC FIBROSIS CARRIER TEST?Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... FIBROSIS CARRIER TEST? Published by PacNoRGG The Pacific Northwest Regional Genetics Group ... How accurate is the carrier test? It depends on your race. ...
mchneighborhood.ichp.edu/pacnorgg/ media/CysticFibrosis/ShouldIhavetest.pdf -

[PDF] Usted se ha realizado una prueba de portador de fibrosis quística ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Usted se ha realizado una prueba de portador de fibrosis quística (FQ) que demostró
que usted es un portador. Pero la prueba de su pareja dio ...
mchneighborhood.ichp.edu/pacnorgg/ media/CysticFibrosis/PartnersTestNegative_spanish.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de mchneighborhood.ichp.edu ]

Durante su Embarazo: Prueba de Portadora de Fibrosis Quística
... La prueba de portador de fibrosis quística es un análisis de sangre que permite
determinar si los futuros padres son portadores del gen anormal que causa la ...
www.nacersano.org/centro/9246_9642.asp - 65k - 16 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

[PDF] Usted se ha realizado una prueba de portador de fibrosis quística ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Usted se ha realizado una prueba de portador de fibrosis quística (FQ)
que demostró que usted es un portador. Pero no podemos ...
www3.doh.wa.gov/here/materials/ PDFs/15_GenCFctp_S02L.pdf - Páginas similares

[PDF] Usted se ha realizado una prueba de portador de fibrosis quística ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... física. La prueba de mi pareja dio negativa. ¿Puede aún ser un portador?
Sí. ... Usted se ha realizado una prueba de portador de fibrosis ...
www3.doh.wa.gov/here/materials/ PDFs/15_GenCFptn_S02H.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www3.doh.wa.gov ]

gene_p_spanishpt_CF Prueba Para Detectar Portadores De La Fibrosis ...
... La prueba de portador no detecta las anomalías (mutaciones) del gen de
la fibrosis quística, que son extremadamente infrecuentes. ...
www.genzymegenetics.com/patient/ spanish/gene_p_spanishpt_CF.asp - 44k - En caché - Páginas similares

[PDF] Cystic Fibrosis Patient Brochure (Spanish).indd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 3 ¿Cómo funciona la prueba de portador? La prueba de portador es un test de
genes especial. Todos tenemos genes. Son copias cianográficas ...
www.labcorp.com/pdf/Cystic_Fibrosis_ Patient_Information_Brochure_Spanish_1905.pdf - Páginas similares

North American Airlines -- Animal Policy
... El portador debe ser “a Prueba de la Pata” de manera que el animal no pueda
escaparse o herir a otras personas que manejen su portador. ...
www.northamericanair.com/espanol/ InfoAnimals.asp?section=4&sub=6 - 31k - En caché - Páginas similares

Los Usos de las Pruebas Genéticas (Uses of Genetic Testing)
... normal del gen en el cromosoma Y). Por lo tanto, "la prueba de portador" para los
trastornos ligados al cromosoma X se realizan generalmente en las mujeres. ...
www.healthsystem.virginia.edu/ UVAHealth/peds_genetics_sp/uses.cfm - 18k - En caché - Páginas similares

DISTROFIA MUSCULAR - ACDM
... La prueba del portador para la distrofia muscular de Duchenne está disponible
en las clínicas de MDA. ¿Qué investigaciones están haciéndose? ...
orbita.starmedia.com/acdmuscular/ Distrofia_Muscular.html - 25k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99
Grading comment
Muchas gracias, Ana. Saludos.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
análisis a portadores


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cristina Fracassi
1 hr