ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical

Hemopoietic system

Spanish translation: sistema hematopoyético

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hemopoietic system
Spanish translation:sistema hematopoyético
Entered by: xxxOso

21:32 Oct 23, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Hemopoietic system
Es una lista de palabras que tengo que traducir pero esta no la he podido encontrar. Gracias por vuestra ayuda.
Maria
sistema hematopoyético
Explanation:
Hola Maria,

Aquí unos ejemplos para usted

... Tema 10. Necesidades y/o problemas derivados de las patologías médicas más comunes del sistema hematopoyético. Tecnología de enfermería en la atención a ...
www.uca.es/escuela/ciencias_salud/enfmedquirurgi2alg.htm - 42k

ENFERMEDADES DEL SISTEMA INMUNE, DE LA SANGRE Y LOS ÓRGANOS ... conducen a las lesiones en las diferentes enfermedades del sistema hematopoyético
así como de las enfermedades infecciosas sistémicas. Sintetizar las ...
www4.ulpgc.es/centros/ccs/medcourses/sistema_inmune.html - 44k

Buena suerte y saludos del Oso :^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Suena bien muchas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3sistema hematopoyéticoxxxOso
5 +3sistema hemopoyético
CCW


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
sistema hemopoyético


Explanation:
Hay muchas páginas en Internet:

".. UNIDAD 1: SANGRE. Hemopoyesis: Sistema hemopoyético. Médula ósea., bazo, ganglio
linfático, timo. Eritropoyesis. Leucopoyesis granulocítica y linfocítica ..."

"... en las enfermedades del sistema vascular. Lección 28.- La participación ocular
en las enfermedades del sistema hemopoyético. Lección 29.- La participación ..."


    fmed2.uncu.edu.ar/grado/med_analit_func_org.htm
    Reference: http://www.ub.es/oftalmo/clases/programa.htm
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karla Mabarak
8 mins
  -> gracias

agree  Barbara Thomas
2 hrs
  -> gracias

agree  Leliadoura
3 hrs
  -> gracias

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
sistema hematopoyético


Explanation:
Hola Maria,

Aquí unos ejemplos para usted

... Tema 10. Necesidades y/o problemas derivados de las patologías médicas más comunes del sistema hematopoyético. Tecnología de enfermería en la atención a ...
www.uca.es/escuela/ciencias_salud/enfmedquirurgi2alg.htm - 42k

ENFERMEDADES DEL SISTEMA INMUNE, DE LA SANGRE Y LOS ÓRGANOS ... conducen a las lesiones en las diferentes enfermedades del sistema hematopoyético
así como de las enfermedades infecciosas sistémicas. Sintetizar las ...
www4.ulpgc.es/centros/ccs/medcourses/sistema_inmune.html - 44k

Buena suerte y saludos del Oso :^)


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Suena bien muchas gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviaa
2 hrs
  -> ¡Gracias mil silviaa! ¶:^)

agree  Leliadoura: :-)
3 hrs
  -> ¡Mil gracias Leliadoura! ¶:^)

agree  Gabriela Tenenbaum: "hematopoyético" is correct! #:)))))
4 hrs
  -> ¡Gracias mil Gaby! ¶:^)