KudoZ home » English to Spanish » Medical

Unscheduled labs visit

Spanish translation: visitas al laboratorio sin cita


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Unscheduled labs visit
Spanish translation:visitas al laboratorio sin cita
Entered by: Maria-Jose Pastor

12:01 Mar 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Unscheduled labs visit
Es en el contexto de análisis de muestras de sangre en un laboratorio.
giselle sa
visitas al laboratorio sin cita
Explanation:
good luck
Selected response from:

Maria-Jose Pastor
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11visita
mónica alfonso
4 +3VISITA NO PROGRAMADA A LABORATORIOPAMPA
5 +1visitas al laboratorio sin citaMaria-Jose Pastor
5Visita al laboratorio no concertadaolv10siq
5visita imprevista al laboratorioDoug Zelaya
4 +1consulta al laboratorio no programada
Ocean Trans
4Visita de laboratorio no planeadaingridbram
4visitas no planificadas a laboratorios
mirta
2Visitas a laboratorios no planificadasilp


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Visitas a laboratorios no planificadas


Explanation:
?

ilp
PRO pts in pair: 2

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
visita


Explanation:
al laboratorio no programada

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1657

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francis Icaza
2 mins
  -> Gracias, Francis.

agree  Judith Facio
10 mins
  -> Gracias, Judith.

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
11 mins
  -> Gracias, M Dolors.

agree  J. Calzado
26 mins
  -> Gracias, Robert.

agree  Robert INGLEDEW
42 mins
  -> Gracias, ooops, Robert here, JCD there. Perdón.

agree  Fernando Feliu-Moggi
1 hr
  -> Gracias, Fernando

agree  A Hayes
2 hrs
  -> Gracias, munchkin

agree  Eugenia Corbo
3 hrs
  -> Gracias, Eugenia

agree  LEALZ
4 hrs
  -> Gracias, LEALZ

agree  Fiona N�voa
6 hrs
  -> Gracias, FiBi

agree  Andrea Sacchi
9 hrs
  -> Gracias, Andrea

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
consulta al laboratorio no programada


Explanation:
visit: pueder ser consulta o visita

Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
10 mins

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
visitas al laboratorio sin cita


Explanation:
good luck

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MTK
54 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
visitas no planificadas a laboratorios


Explanation:
good luck

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Visita al laboratorio no concertada


Explanation:
Visita al laboratorio no concertada.
Es otra opción.
Suerte.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
VISITA NO PROGRAMADA A LABORATORIO


Explanation:
me parece la combinación más adecuada

PAMPA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
1 hr

agree  Paulina Gómez: visita no programada al laboratorio
5 hrs

agree  rrodri
18 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
visita imprevista al laboratorio


Explanation:
Es mi traducción para esa expresión.

Bendiciones

Doug

Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Visita de laboratorio no planeada


Explanation:
Programada también es correcta

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367