KudoZ home » English to Spanish » Medical

carried out

Spanish translation: llevar a cabo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to carry out
Spanish translation:llevar a cabo
Entered by: Mary Smith

19:34 Mar 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: carried out
No surgical corrective procedure was carried out.
patty
No lo entiendo
Explanation:
Ni conocimientos de medicina, ni conocimientos de inglés básico...

¿Porqué le estáis ayudando?¿Es que nadie ve que se puede estar poniendo en peligro la salud o la vida de un paciente?

¿Somos traductores profesionales?¿Dónde quedan la ética profesional y la personal?

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. ¿Para qué valen los KudoZ de las narices?¿Para rebajar la profesión?

Por favor, que alguien me lo explique.
Selected response from:

Mary Smith
Grading comment
Thank you for your help. I am trying to do an assigment for school. It is not for the real world.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3efectuo / llevo a cabo / practicoAndrea Kaplan
4 +1No lo entiendoMary Smith
4realizado/llevado a caboG-Oporto
4No se realizó.............
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No se realizó.............


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-04 19:36:48 (GMT)
--------------------------------------------------

No se realizó ningún procedimiento quirúrgico correctivo.

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
efectuo / llevo a cabo / practico


Explanation:
No se efectuo / llevo a cabo / practico ningun procedimiento quirurgico correctivo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-04 19:35:59 (GMT)
--------------------------------------------------

con acentos!!!!!!

Andrea Kaplan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 95

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ocean Trans
2 mins

agree  Fiona N�voa
27 mins

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
53 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
No lo entiendo


Explanation:
Ni conocimientos de medicina, ni conocimientos de inglés básico...

¿Porqué le estáis ayudando?¿Es que nadie ve que se puede estar poniendo en peligro la salud o la vida de un paciente?

¿Somos traductores profesionales?¿Dónde quedan la ética profesional y la personal?

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. ¿Para qué valen los KudoZ de las narices?¿Para rebajar la profesión?

Por favor, que alguien me lo explique.

Mary Smith
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 96
Grading comment
Thank you for your help. I am trying to do an assigment for school. It is not for the real world.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
31 mins

3992 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
realizado/llevado a cabo


Explanation:
Ningún procedimiento quirúrgico correctivo fue realizado/se llevo a cabo

G-Oporto