KudoZ home » English to Spanish » Medical

was not administered

Spanish translation: no se le administró


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:was not administered
Spanish translation:no se le administró
Entered by: xxxOso

19:39 Mar 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: was not administered
Prophylactic penicillin was not administered subsequently.
patty
no se le administró
Explanation:
Hola Patty,
Es una opción para usted.

Buena suerte del
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9no se le administróxxxOso
4 +2Posteriormente dejó de administrársele penicilina profiláctica
Mireia Oliva Solé
4no se administró penicilina para la profilaxis
Franchy
4no le fué administradaMyrtha
4No se administro' penicilina profilactica subsecuentementeAndrea Kaplan
4Por lo que no se le administró penicilina profiláctica.
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Posteriormente dejó de administrársele penicilina profiláctica


Explanation:
Saludos :)
Mireia


Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: D'accordo ¶:^)
1 min

agree  Rafa Lombardino
32 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
no se le administró


Explanation:
Hola Patty,
Es una opción para usted.

Buena suerte del
Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mireia Oliva Solé: D´accordo :)
2 mins
  -> Grazie mille! ¶:^))

agree  Germán Peralta: I agree, but be careful with "le". We do not know the context
3 mins
  -> Gracias por su comentario y por su agree ¶:^)

agree  Karla Mabarak
13 mins
  -> Muchas gracias Karlita ¶:^))

agree  Fiona N�voa
19 mins
  -> Mil gracias FIBi ¶:^)

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
45 mins
  -> Muchas gracias M. ¶:^))

agree  Hans Gärtner
1 hr
  -> Gracias mil Hans ¶:^)))

agree  Rick Henry
4 hrs
  -> Gracias mil Rick! ¶:^)

agree  Alis?
6 hrs
  -> Muchas gracias Alisú ¶:^))

agree  elenali
8 hrs
  -> Gracias mil elenali ¶:^))

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No se administro' penicilina profilactica subsecuentemente


Explanation:
o "despues de..." lo que corresponda

Andrea Kaplan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 95

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por lo que no se le administró penicilina profiláctica.


Explanation:
se basa en algo anterior... un saludo

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no le fué administrada


Explanation:
En forma pasiva también es correcta

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no se administró penicilina para la profilaxis


Explanation:
no se administró penicilina para la profilaxis posteriormente

posteriormente podría ir delante o detrás según el contexto

Franchy
Peru
PRO pts in pair: 28