KudoZ home » English to Spanish » Medical

The phrase "large scale prospective evidence"

Spanish translation: evidencia prospectiva a gran escala


00:45 Mar 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: The phrase "large scale prospective evidence"
This study will provide the first large-scale prospective evidence
jubileo
Spanish translation:evidencia prospectiva a gran escala
Explanation:
Abajo te copio una referencia que puede ser útil.

Saludos,

D.


El Informe Nora/Minc primer testimonio de investigación prospectiva autóctono

La primera evidencia de una nueva investiga­ción propiamente autóctona con los meritorios antecedentes de Naville (1963) y Touraine (1969) hecha con vistas a la planificación del desarrollo industrial de las nuevas tecnologías y de sus distintas repercusiones sociales, se sitúa en Francia con el encargo y posterior publica­ción, en 1978, del informe "Nora/Minc", a solici­tud del entonces Presidente francés Giscard d'Estaing a Simon Nora y Alain Minc.

(http://www.quadernsdigitals.net/articles\TELOS\telos7\t7euro...
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Muchas gracias David!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5evidencia prospectiva a gran escala
David Meléndez Tormen
4Prueba prospectiva de gran escala
MIGUEL JIMENEZ


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
evidencia prospectiva a gran escala


Explanation:
Abajo te copio una referencia que puede ser útil.

Saludos,

D.


El Informe Nora/Minc primer testimonio de investigación prospectiva autóctono

La primera evidencia de una nueva investiga­ción propiamente autóctona con los meritorios antecedentes de Naville (1963) y Touraine (1969) hecha con vistas a la planificación del desarrollo industrial de las nuevas tecnologías y de sus distintas repercusiones sociales, se sitúa en Francia con el encargo y posterior publica­ción, en 1978, del informe "Nora/Minc", a solici­tud del entonces Presidente francés Giscard d'Estaing a Simon Nora y Alain Minc.

(http://www.quadernsdigitals.net/articles\TELOS\telos7\t7euro...

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Muchas gracias David!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: de acuerdo
0 min

agree  Paulina Gómez
41 mins

agree  LEALZ
42 mins

agree  ramiropm
2 hrs

agree  Karla Mabarak
3 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prueba prospectiva de gran escala


Explanation:
MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320