KudoZ home » English to Spanish » Medical

test article

Spanish translation: artículo de prueba


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:test article
Spanish translation:artículo de prueba
Entered by: Yazmin Osoyo

17:43 Mar 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: test article
No TEST ARTICLE-related macroscopic changes were observed at scheduled necropsy
Yazmin Osoyo
Mexico
Artículos de prueba
Explanation:
ok
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Artículos de pruebaAntonio Costa
4ma parece que se trata delaBern
4definition of test articlexxxAnneM
4durante la necropsia ...José Luis Villanueva-Senchuk


Discussion entries: 2





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Artículos de prueba


Explanation:
ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  esmeraldarl
12 mins
  -> Gracias mesmeraldarl

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
definition of test article


Explanation:
Hola Yazmin,

No sé exactamente la traducción pero con la definición quizás alguien podrá ayudarte.
Test article:
A general term that encompasses drugs, devices, food additives regulated by the FDA (food and drug administration)

es decir, no se observaró ningun cambio relacionado con el test article. 'artículo de prueba', que no necesariamente sea un medicamento.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 18:23:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Acabo de leer mi explicación y no queda muy claro... así que...
entiendo que utilizaron un \'test article\' (drug o device en este caso), el cual no causó ningún cambio \'macroscópico\' que se pudo apreciar al realizar la \'necropsia\' (he \'inventado\' los términos médicos :-)


xxxAnneM
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 106

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
durante la necropsia ...


Explanation:
programada no se detectaron cambios macroscópicos relacionados a la MUESTRA (ESPÉCIMEN)....

"hallazgos relacionados a la muestra"

TEST ARTICLE = MUESTRA, ESPÉCIMEN PARA MUESTRA

Esperemos a ver que dicen los 'true masters'....

Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 18:09:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Generalmente, pero no siempre: Espécimen se usa si te refieres a tejidos o muestras de material biológico...
Suerte
JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ma parece que se trata de


Explanation:
material de prueba, o sea, *durante la necropsia programada no se detectaron cambios macroscópicos relacionados con el material de prueba*.

laBern
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 159