KudoZ home » English to Spanish » Medical

Concentrated Volume Percentage (CV%)

Spanish translation: concetración por volumen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Volume Concentration
Spanish translation:concetración por volumen
Entered by: Yazmin Osoyo

03:29 Mar 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Concentrated Volume Percentage (CV%)
the variability of serum-free insulin expressed as CV% (a measure of relative variability)was comparable between ....
Yazmin Osoyo
Mexico
concentración por volumen
Explanation:
Your search: "concentración por volumen" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-8 of 8


Antígeno prostático específico
... posibilidades de CAP. La densidad del APE se refiere a su concentración por volumen
tisular, siendo significativas de CAP las concentraciones de 0.581 ng/mL/g ...
http://www.imbiomed.com.mx/Urologia/Urv56n4/espanol/Wur64-04...


Doñana ahora!
... cuenta la carga total de contaminantes en valores absolutos (concentración por
volumen). Así por ejemplo el desembalse de estas aguas sin tratamiento previo ...
http://www.latuv.uva.es/ocio/desastre/informe.html


Desequilibrios hidroelectrolíticos y ácido-básicos en la ...
... con la fórmula que relaciona la cantidad = diferencia de concentración por volumen
de distribución. En el caso del bicarbonato, el volumen de distribución ...
http://www.sap.org.ar/archivos/2000/arch00_1/00_47_50.pdf


RTK HSFS 0286sp
... de una substancia por millón de partes de aire. Es una medida de concentración
por volumen de aire. La presión de vapor es la medida de la facilidad con que ...
http://www.state.nj.us/health/eoh/rtkweb/0286sp.pdf
More Results From: www.state.nj.us


Documento Competencia Privada No.GESAL-21/2001 ET - 1 PARTE IV - ...
... 750 msnm, predominando un ambiente altamente corrosivo por la presencia de gases
de vapor geotérmico (H 2 S), con una concentración por volumen de 300 mg/m 3 ...
http://www.gesal.com.sv/esptec.pdf
More Results From: www.gesal.com.sv

Aunque concentración volumétrica tiene más hits en Yahoo, se aplica a otro contexto.



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2concentración por volumen
Robert INGLEDEW
4porcentaje de concentración (CV%) - a secasJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
porcentaje de concentración (CV%) - a secas


Explanation:
Hola,

" sensibilidad, definida como la concentración correspondiente a la media ... reactivo de liberación (CV 20,5 %). Recuperación..."


Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-09 03:36:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Para el texto tuyo creo que lo podrás usar!! :-))
Te ayudaré mañana que acá son casi las 5H00...je je je

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-09 03:38:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Bueno....
porcentaje del volumen de concentración
Otra opción..:-)

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
concentración por volumen


Explanation:
Your search: "concentración por volumen" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-8 of 8


Antígeno prostático específico
... posibilidades de CAP. La densidad del APE se refiere a su concentración por volumen
tisular, siendo significativas de CAP las concentraciones de 0.581 ng/mL/g ...
http://www.imbiomed.com.mx/Urologia/Urv56n4/espanol/Wur64-04...


Doñana ahora!
... cuenta la carga total de contaminantes en valores absolutos (concentración por
volumen). Así por ejemplo el desembalse de estas aguas sin tratamiento previo ...
http://www.latuv.uva.es/ocio/desastre/informe.html


Desequilibrios hidroelectrolíticos y ácido-básicos en la ...
... con la fórmula que relaciona la cantidad = diferencia de concentración por volumen
de distribución. En el caso del bicarbonato, el volumen de distribución ...
http://www.sap.org.ar/archivos/2000/arch00_1/00_47_50.pdf


RTK HSFS 0286sp
... de una substancia por millón de partes de aire. Es una medida de concentración
por volumen de aire. La presión de vapor es la medida de la facilidad con que ...
http://www.state.nj.us/health/eoh/rtkweb/0286sp.pdf
More Results From: www.state.nj.us


Documento Competencia Privada No.GESAL-21/2001 ET - 1 PARTE IV - ...
... 750 msnm, predominando un ambiente altamente corrosivo por la presencia de gases
de vapor geotérmico (H 2 S), con una concentración por volumen de 300 mg/m 3 ...
http://www.gesal.com.sv/esptec.pdf
More Results From: www.gesal.com.sv

Aunque concentración volumétrica tiene más hits en Yahoo, se aplica a otro contexto.





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BurakB
2 hrs
  -> Thank you, BurakB

agree  Bernardo Ortiz
5 hrs
  -> Gracias, Bernardo.