KudoZ home » English to Spanish » Medical

Basal Medium Stock Solution

Spanish translation: Solución madre de medio basal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Basal Medium Stock Solution
Spanish translation:Solución madre de medio basal
Entered by: Egmont

15:29 Mar 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical / pharmacy, chemistry, biochemistry
English term or phrase: Basal Medium Stock Solution
Es un método de determinación de niacinamida.

No estoy segura si poner "solución madre de medio basal", o "solución madre de medio elemental".
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias :-)
Eugenia Freer
soslución madre de medio basal
Explanation:
vid.ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 18:23:32 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Solución madre....
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias Alberto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5medio basal
Karina Fabrizzi
4soslución madre de medio basal
Egmont
4basal
Cecilia Benitez


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
basal


Explanation:
Me parece que lo correcto es basal.
Saludos

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soslución madre de medio basal


Explanation:
vid.ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 18:23:32 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Solución madre....


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Gracias Alberto

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
medio basal


Explanation:
La expresión correcta es medio basal
al menos por lo que vi en mis dos diccionarios de química y mi experiencia en el campo

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175