KudoZ home » English to Spanish » Medical

Allied Health Services

Spanish translation: Servicios Paramédicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Allied Health Services
Spanish translation:Servicios Paramédicos
Entered by: Maria Roncero

00:02 Mar 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical / US Institutiions
English term or phrase: Allied Health Services
se refiere a las profesiones o servicios medicos que estan por debajo de la categoria de medico, como enfermeras, tecnicos de laboratorio, etc
George Rabel
Servicios Paramédicos
Explanation:
Espero que te sirva de ayuda. Buen fin de semana
Selected response from:

Maria Roncero
Grading comment
Gracias a todos. Pido mis disculpas porque al parecer puse la pregunta dos veces por error. Servicios Paramedicos podria prestarse a confusiones, ya que aqui en Estados Unidos paramedics se asocia mas a los servicios de emergencia, ambulancias, etc. Pero parece que en espanol paramedico es mas general: http://www.mfa.gov.il/mfa/go.asp?MFAH011w0
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Servicios Auxiliares de SaludxxxOso
4 +1Servicios ParamédicosMaria Roncero
4Servicios de Salud AliadosKarla Mabarak
4'servicios sanitarios afines'xxxmgonzalez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
'servicios sanitarios afines'


Explanation:
hth.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-16 00:08:46 (GMT)
--------------------------------------------------

o \'anejos\'. Un saludo.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Servicios Auxiliares de Salud


Explanation:
Hola George,
Es una sugerencia, pero seguro que hay otras maneras de llamarles.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez: También me gusta.
2 mins
  -> Muchas gracias pal!! ¶:^))

agree  Henry Hinds: O "a la Salud".
48 mins
  -> Y ¡¡salucita!! ¶:^))

agree  Andrea Kaplan
5 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Servicios Paramédicos


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda. Buen fin de semana

Maria Roncero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35
Grading comment
Gracias a todos. Pido mis disculpas porque al parecer puse la pregunta dos veces por error. Servicios Paramedicos podria prestarse a confusiones, ya que aqui en Estados Unidos paramedics se asocia mas a los servicios de emergencia, ambulancias, etc. Pero parece que en espanol paramedico es mas general: http://www.mfa.gov.il/mfa/go.asp?MFAH011w0

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  esmeraldarl: ¡Eso es!
11 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Servicios de Salud Aliados


Explanation:
health services--servicios de salu
(see reference)

Continuing_Medical_Education_-_ME
... a los médicos ya los profesionales de *salud aliados* sobre una base de la suscripción.
Estos programas incluyen 13 servicios de la especialidad: Anesthesiology ...
www.drrecommend.com/es/dir/health/education/medical_educati... continuing_medical_education_-_cme/ - 66k - Cached - Similar


    Reference: http://www.foreignword.com/Tools/dictsrch.htm
Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196