KudoZ home » English to Spanish » Medical

lower your resistance to infection

Spanish translation: bajar la resistencia a las infecciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lower your resistance to infection
Spanish translation:bajar la resistencia a las infecciones
Entered by: nephrodoc

03:58 Mar 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: lower your resistance to infection
Dry air can lower your resistance to infection
Hardy Moreno
bajar la resistencia a las infecciones
Explanation:
resistance=resistencia
Selected response from:

nephrodoc
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8reducir tus defensas frente a las infeccionesolv10siq
4 +6...disminuír tus defensas ante las infecciones
Bertha S. Deffenbaugh
4bajar la resistencia a las infeccionesnephrodoc
4hacerte menos resistente a las infecciones
Ocell


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
...disminuír tus defensas ante las infecciones


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-16 04:01:03 (GMT)
--------------------------------------------------

El aire seco puede disminuír tus defensas frente a las infecciones.

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mangordi
5 mins

agree  Monica Colangelo: disminuir
10 mins

agree  Maria-Jose Pastor
10 hrs

agree  CNF
11 hrs

agree  Kanif
12 hrs

agree  xxxDiego V: Estoy de acuerdo. También se podría decir "...disminuir sus defensas ante..." si es formal.
18 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
reducir tus defensas frente a las infecciones


Explanation:
El aire seco puede reducir tus defensas frente a las infecciones.
Buena suerte.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: o directamente "bajar las defensas frente a las infecciones"
35 mins
  -> Gracias Andrea, me gusta mucho tu sugerencia. Saludos

agree  Carlos Moreno
9 hrs
  -> Gracias Carlos

agree  CNF
10 hrs
  -> Gracias Natalia

agree  Marisa Pavan
12 hrs
  -> Gracias Maripa

agree  xxxmgonzalez
16 hrs
  -> Gracias mgonzalez

agree  LEALZ
16 hrs
  -> Gracias LEALZ

agree  xxxDiego V: Es otra opción válida en la que también se puede decir "sus" si es un texto formal.
18 hrs
  -> Gracias por tu comentario, estoy de acuerdo.

agree  ISABEL GUARDERAS
2 days6 hrs
  -> Gracias Isabel

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacerte menos resistente a las infecciones


Explanation:
Otra opción. Saludos

Ocell
PRO pts in pair: 4

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bajar la resistencia a las infecciones


Explanation:
resistance=resistencia

nephrodoc
PRO pts in pair: 41
Grading comment
gracias