KudoZ home » English to Spanish » Medical

licensed practical nurse

Spanish translation: Practicante Certificada de Enfermería / enfermera licenciada /enfermera práctica licenciada


19:18 Mar 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical / nursing
English term or phrase: licensed practical nurse
OK, I found RN as enfermera diplomada. A licensed staff nurse is a rank below an RN. Any takers?
George Rabel
Spanish translation:Practicante Certificada de Enfermería / enfermera licenciada /enfermera práctica licenciada
Explanation:

Take a look at some of the translations I found:
Hope it helps!

GCIC Career Profile: New title - [ Translate this page ]
... Me encanta ser una enfermera licenciada (LPN) ya que puedo trabajar muy de cerca
con mis pacientes. Realmente me gusta ayudar a la gente, y trabajo duro para ...
www.gcic.peachnet.edu/CareerProfiles/CPArchive/Aug 01/
SP_LicensedPracticalNurses.htm - 7k - Cached - Similar pages
especialistas de infertilidad - [ Translate this page ]
... Kelly Garozzo, Practicante Certificada de Enfermería (LPN). Kelly Garozzo comenzó
con el BocaFertility en 1994 como enfermera de sala. Su aptitud hizo que sea ...
www.bocafertility.com/OurStaffSpanish.htm - 8k - Cached - Similar pages

DESAFIO, 11 de abril de 2001 - [ Translate this page ]
... ya que sólo hay un asistente de enfermera por cada 40 pacientes. ... el retorno de todas
las enfermeras licenciadas (LPN), en su mayoría blancas, porque demandan ...
www.plp.org/de01/de0411.html - 98k - Cached - Similar pages



Masada Home Care, Inc. es una agencia de salud sin fines de lucro ... - [ Translate this page ]
... del médico del cliente, una enfermera registrada (RN) o una enfermera práctica
licenciada (LPN) proporciona servicios especializados en la casa que pueden ...
www.ccje.com/masadas.html - 7k - Cached - Similar
Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
You got it Kathy! Excellent job! Thanks! That's exactly what I was looking for
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2auxiliar de enfermería
Rick Henry
4enfermera práctica licenciada
Bernardo Ortiz
4Practicante Certificada de Enfermería / enfermera licenciada /enfermera práctica licenciada
Katherine Matles


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
auxiliar de enfermería


Explanation:
It's in the glossary...

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Roncero: Estoy de acuerdo con la traducción Rick
1 min

agree  Mary Smith
2 mins
  -> :-)

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Practicante Certificada de Enfermería / enfermera licenciada /enfermera práctica licenciada


Explanation:

Take a look at some of the translations I found:
Hope it helps!

GCIC Career Profile: New title - [ Translate this page ]
... Me encanta ser una enfermera licenciada (LPN) ya que puedo trabajar muy de cerca
con mis pacientes. Realmente me gusta ayudar a la gente, y trabajo duro para ...
www.gcic.peachnet.edu/CareerProfiles/CPArchive/Aug 01/
SP_LicensedPracticalNurses.htm - 7k - Cached - Similar pages
especialistas de infertilidad - [ Translate this page ]
... Kelly Garozzo, Practicante Certificada de Enfermería (LPN). Kelly Garozzo comenzó
con el BocaFertility en 1994 como enfermera de sala. Su aptitud hizo que sea ...
www.bocafertility.com/OurStaffSpanish.htm - 8k - Cached - Similar pages

DESAFIO, 11 de abril de 2001 - [ Translate this page ]
... ya que sólo hay un asistente de enfermera por cada 40 pacientes. ... el retorno de todas
las enfermeras licenciadas (LPN), en su mayoría blancas, porque demandan ...
www.plp.org/de01/de0411.html - 98k - Cached - Similar pages



Masada Home Care, Inc. es una agencia de salud sin fines de lucro ... - [ Translate this page ]
... del médico del cliente, una enfermera registrada (RN) o una enfermera práctica
licenciada (LPN) proporciona servicios especializados en la casa que pueden ...
www.ccje.com/masadas.html - 7k - Cached - Similar


Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
You got it Kathy! Excellent job! Thanks! That's exactly what I was looking for

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enfermera práctica licenciada


Explanation:
s

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44