KudoZ home » English to Spanish » Medical

orthoptic vision training

Spanish translation: Entrenamiento de la visión ortóptica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:orthoptic vision training
Spanish translation:Entrenamiento de la visión ortóptica
Entered by: Ana Maria Paonessa

01:44 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: orthoptic vision training
services related to orthoptic vision training
Ana Siburu
Entrenamiento de la visión ortóptica
Explanation:
Ortóptica: (Matemáticas) Dado un punto P sobre una curva plana Y a menudo es posible encontrar las tangentes a Y que intersectan la tangente a P en ángulo recto. El lugar geométrico de estas intersecciones, cuando p varía, se conoce como ortóptica de Y.
Selected response from:

Ana Maria Paonessa
Grading comment
¡Mil gracias! Todavía no estoy muy segura pero creo que es la más correcta.
:0)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ortóptica y Entrenamiento visual / de la Visión
P Forgas
3 +1Entrenamiento de la visión ortópticaAna Maria Paonessa


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Entrenamiento de la visión ortóptica


Explanation:
Ortóptica: (Matemáticas) Dado un punto P sobre una curva plana Y a menudo es posible encontrar las tangentes a Y que intersectan la tangente a P en ángulo recto. El lugar geométrico de estas intersecciones, cuando p varía, se conoce como ortóptica de Y.

Ana Maria Paonessa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 6
Grading comment
¡Mil gracias! Todavía no estoy muy segura pero creo que es la más correcta.
:0)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Carias
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ortóptica y Entrenamiento visual / de la Visión


Explanation:
http://visualtraining.com/esp/producpro.htm

Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Farmacia
... Tema: Ortóptica y entrenamiento visual. ... 09/98 Contenido: diagnostico y tratamiento
de problemas donde exista ... idea de estrabismos y entrenamiento visual mono y ...
www.ualm.es/Universidad/salumnos/becas/bec_intn/medicina.ht...

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257