KudoZ home » English to Spanish » Medical

endpoint

Spanish translation: efectos clínicos menos evidentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:endpoint
Spanish translation:efectos clínicos menos evidentes
Entered by: xxxOso

10:33 Mar 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: endpoint
Exit endpoints to protect patients against excessive seizures

Se trata de la terapia aplicada con un medicamento contra la epilepsia
Conrado Portugal
Germany
Hola Conrado, le sugiero que...
Explanation:
...consulte el enlace que le incluyo abajo en el cual se discutió el término "endpoint" tal vez le ayude en su traducción.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
gracias oso :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Hola Conrado, le sugiero que...xxxOso
4punto finalnephrodoc


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Hola Conrado, le sugiero que...


Explanation:
...consulte el enlace que le incluyo abajo en el cual se discutió el término "endpoint" tal vez le ayude en su traducción.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.proz.com/?sp=h&eid_c=11549&id=154448&keyword=endp...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
gracias oso :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Benitez: Excelente
1 hr
  -> Muchas gracias Cecilia ¶:^)

agree  Ramón Solá
19 hrs
  -> Mil gracias Ramón ¶:^)

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto final


Explanation:
una posibilidad

nephrodoc
PRO pts in pair: 41