KudoZ home » English to Spanish » Medical

your child's heart beat,

Spanish translation: la frecuencia cardíaca (o ritmo cardíaco)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:heart beat
Spanish translation:la frecuencia cardíaca (o ritmo cardíaco)

05:01 Mar 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: your child's heart beat,
your child's heart beat, breathing, and reflexes will be checked.
tita
la frecuencia cardíaca (o ritmo cardíaco) de su hijo(a)
Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-25 05:08:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Variabilidad de la frecuencia cardíaca en el joven normal
Indice Anterior Siguiente Rev Cubana Invest Biomed 1997;16(2):98-103. ... Variabilidad
de la frecuencia cardíaca en el joven normal. ...
bvs.sld.cu/revistas/ibi/vol16_2_97/ibi04297.htm - 26k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de bvs.sld.cu ]

monitor de frecuencia cardiaca
... El monitor de frecuencia cardiaca. El monitor de frecuencia cardiaca es un dispositivo,
que te permite realizar tus entrenamientos de una forma mas inteligente ...
www.runrunclub.com/runrun2/revista/monitor.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Tests on line para Calcular la frecuencia cardíaca para el ...
... A la hora de entrenar es de suma importancia controlar la frecuencia cardíaca
para que el entrenamiento sea eficáz. Según el objetivo debes entrenar a ...
www.portalfitness.com/test/Calculo_fc.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Polar - Ask us
... Preguntas frecuentes sobre el ritmo cardíaco ¿Qué es el ritmo cardíaco? El ritmo
cardíaco es un indicador del funcionamiento del corazón que se expresa ...
www.polar.com.mx/ask/faq.html - 11k - En caché - Páginas similares

Guía del monitoreo de ritmo cardíaco
Guía del monitoreo de ritmo cardíaco. El ritmo cardíaco es un indicador confiable
de condición física y nivel de esfuerzo. Usando un monitor de ritmo ...
www.polar.com.mx/articulos/guia del RC.htm - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.polar.com.mx ]

Cuerpodiet.Com - Tu plan - Ritmo cardiaco ideal
... Empecemos por el principio. Antes que nada, queremos
darte la bienvenida a cuerpodiet.com ...
www.cuerpodiet.com/tuplan/ - 37k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thank you for all your info.
I appreciate it!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5la frecuencia cardíaca (o ritmo cardíaco) de su hijo(a)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +3Se efectuará un control de la frecuencia cardíaca, respiración y reflejos de su hijo(a)
Monica Colangelo
4 +1las palpitaciones del corazón de su niño/ritmo cardíacoelenali


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
la frecuencia cardíaca (o ritmo cardíaco) de su hijo(a)


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-25 05:08:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Variabilidad de la frecuencia cardíaca en el joven normal
Indice Anterior Siguiente Rev Cubana Invest Biomed 1997;16(2):98-103. ... Variabilidad
de la frecuencia cardíaca en el joven normal. ...
bvs.sld.cu/revistas/ibi/vol16_2_97/ibi04297.htm - 26k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de bvs.sld.cu ]

monitor de frecuencia cardiaca
... El monitor de frecuencia cardiaca. El monitor de frecuencia cardiaca es un dispositivo,
que te permite realizar tus entrenamientos de una forma mas inteligente ...
www.runrunclub.com/runrun2/revista/monitor.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Tests on line para Calcular la frecuencia cardíaca para el ...
... A la hora de entrenar es de suma importancia controlar la frecuencia cardíaca
para que el entrenamiento sea eficáz. Según el objetivo debes entrenar a ...
www.portalfitness.com/test/Calculo_fc.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Polar - Ask us
... Preguntas frecuentes sobre el ritmo cardíaco ¿Qué es el ritmo cardíaco? El ritmo
cardíaco es un indicador del funcionamiento del corazón que se expresa ...
www.polar.com.mx/ask/faq.html - 11k - En caché - Páginas similares

Guía del monitoreo de ritmo cardíaco
Guía del monitoreo de ritmo cardíaco. El ritmo cardíaco es un indicador confiable
de condición física y nivel de esfuerzo. Usando un monitor de ritmo ...
www.polar.com.mx/articulos/guia del RC.htm - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.polar.com.mx ]

Cuerpodiet.Com - Tu plan - Ritmo cardiaco ideal
... Empecemos por el principio. Antes que nada, queremos
darte la bienvenida a cuerpodiet.com ...
www.cuerpodiet.com/tuplan/ - 37k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Thank you for all your info.
I appreciate it!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karla Mabarak
28 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
31 mins

agree  Cecilia Paris
7 hrs

agree  Veronica Lassa
7 hrs

agree  CNF
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Se efectuará un control de la frecuencia cardíaca, respiración y reflejos de su hijo(a)


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ocell
4 hrs
  -> Gracias

agree  CNF
8 hrs
  -> Gracias, Naty

agree  xxxDiego V
17 hrs
  -> Gracias, Diego

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
las palpitaciones del corazón de su niño/ritmo cardíaco


Explanation:
serán revisados los reflejos, la respiración y el ritmo cardíaco de su niño

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
7 hrs
  -> Gracias, MJPastor