KudoZ home » English to Spanish » Medical

Egg Donation Program

Spanish translation: Prgrama de donación de óvulos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Egg Donation Program
Spanish translation:Prgrama de donación de óvulos
Entered by: Egmont

17:51 Mar 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Egg Donation Program
One of the most exciting new developments in the field of reproductive medicine is the Egg Donation Program.
Patty
Prgrama de donación de óvulos
Explanation:
Se trata de donar óvulos para que otras mujeres puedan recibirlos, una vez fertilizados, y llevar a cabo el respectivo embarazo.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +24Prgrama de donación de óvulos
Egmont
4Programa de donación de ovocitos
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +24
Prgrama de donación de óvulos


Explanation:
Se trata de donar óvulos para que otras mujeres puedan recibirlos, una vez fertilizados, y llevar a cabo el respectivo embarazo.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno
2 mins
  -> Gracias, Hardy, nuevamente. :)

agree  Ligia Dias Costa
5 mins
  -> Gracias, nuevamente, Lígia. :)

agree  P Forgas
10 mins
  -> Gracias por tu apoyo.

agree  Andrea Kaplan
14 mins
  -> Gracias, una vez más, ANdrea.

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto: Yo también estoy de acuerdo:)OK:)
22 mins
  -> Gracias nuevamente. :)

agree  Claudia Iglesias
33 mins
  -> Gracias, Claudia.

agree  Thierry LOTTE
35 mins
  -> Gracias, Thierry, nuevamente. :)

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: :-))
36 mins
  -> Gracias, José Luis, de nuevo.

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
42 mins
  -> Gracias, Patricia, nuevamente, por tu refrendo. :)

agree  xxxseamar
43 mins
  -> Gracias por tu apoyo.

agree  xxxmgonzalez
47 mins
  -> Gracias nuevamente.

agree  Atenea Acevedo
1 hr
  -> Gracias, Atenea, por tu amable apoyo.

agree  Maria-Jose Pastor
1 hr
  -> Gracias, de nuevo.

agree  xxxyolandayt
2 hrs
  -> Gracias, Yolanda.

agree  Patricia Myers
3 hrs
  -> Gracias, nuevamente, por tu apoyo, Patricia. :)

agree  cotasur
4 hrs
  -> Gracias nuevamente.

agree  xxxDiego V
5 hrs
  -> Gracias, Diego, de nuevo.

agree  Maria-Teresa Zenteno
9 hrs
  -> Gracias, María Teresa.

agree  olv10siq
9 hrs
  -> Gracias, una vez más, por tu refrendo. :)

agree  Veronica Lassa
10 hrs
  -> Gracias.

agree  Yolanda González
16 hrs
  -> Gracias :)

agree  CNF
20 hrs
  -> Gracias, Natalia.:)

agree  Sery
20 hrs
  -> Gracias, Sery.:)

agree  elenali
1 day16 hrs
  -> Gracias, Elena, nuevamente, por tu amable apoyo.:)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programa de donación de ovocitos


Explanation:
Hola Patty,

Mira esta referencia que he seleccionado entre otras,

"Agradecemos su interés en el Programa de Donación de Ovocitos (células sexuales femeninas) del Centro de Salud Reproductiva ( CRH) La siguiente es información general acerca de nuestro programa y de los procedimientos involucrados."

Saludos:))


    Reference: http://www.reproductivehealthctr.com/eggdonation/espanol/esp...
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214