KudoZ home » English to Spanish » Medical

growing and developing properly

Spanish translation: crece y se desarrolla adecuadamente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:growing and developing properly
Spanish translation:crece y se desarrolla adecuadamente

18:24 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: growing and developing properly
But having regular checkups will help make sure your child is growing and developing properly.
maria luisa p.
crece y se dsarrolla adecuadamente
Explanation:
Es una manera de decirlo. Suerte :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 18:38:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola, se me quedó una E enganchada en la yema del dedo: \"crece y se desarrolla adecuadamente\". Ahora sí :-)
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6crece y se dsarrolla adecuadamentexxxPaul Roige
4 +2...creciendo y desarrollándose apropiadamente.xxxEstrop
4el crecimiento y el desarrollo apropiadoselenali
4crecimiento y desarrollo adecuadosPaola Nobizelli


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
...creciendo y desarrollándose apropiadamente.


Explanation:
"Pero practicar exámenes regularmente ayudará a asegurarse de que su pequeño está creciendo y desarrollándose apropiadamente"
Suerte!!!

xxxEstrop

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Contreras-López: Absolutamente correcto, Estrop.
34 mins
  -> gracias!!!

agree  xxxDiego V
5 hrs
  -> Gracias!!!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
crece y se dsarrolla adecuadamente


Explanation:
Es una manera de decirlo. Suerte :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 18:38:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola, se me quedó una E enganchada en la yema del dedo: \"crece y se desarrolla adecuadamente\". Ahora sí :-)

xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
Thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anna Serra i Vidal: crece y se dEsarrolla adecuadamente o correctamente. Mucho mejor así :-)
2 mins

agree  Mónica
46 mins

agree  Andrew Donaldson: también se podría decir 'correctamente' para ser más fiel al original
1 hr

agree  Hans Gärtner
1 hr

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
1 hr

agree  xxxmgonzalez
6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crecimiento y desarrollo adecuados


Explanation:
"Sin embargo, si realiza exámenes médicos regulares a su niño, garantizará que éste tenga un crecimiento y desarrollo adecuados"

Paola Nobizelli
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 28

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el crecimiento y el desarrollo apropiados


Explanation:
poque el tener revisiones periódicas,le ayudará a asegurar el crecimiento y desarrollo apropiados para su niño

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17