KudoZ home » English to Spanish » Medical

your expert opinion on Health Care Policy

Spanish translation: Política


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Health Care Policy
Spanish translation:Política

06:15 Mar 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: your expert opinion on Health Care Policy
Health Care Policy
would you leave it in English and in parenthesis put:

Política de Atención de Salud
or
Política de Cuidado de Salud
or
Política de Asistencia de Salud


as in:
Mr. Smith, Manager of Fair Hearing
Health Care Policy
david
Política
Explanation:
Política de atención de salud/atención sanitaria/asistencia sanitaria

Policy en este caso es Política

Respecto de Health Care, tienes las opciones que da un glosario de la Organización Mundial de la Salud.

En mi opinión lo debes traducir.
Saludos,
Silvia
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
Thanks to both of you!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Política
Silvia Sassone
4 +1póliza
Andrea Bullrich


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
póliza


Explanation:
Hola, David.

Casi seguro que es una póliza de seguro de salud, o de cobertura de salud, y no una política.

En cualquiera de los dos casos lo traduciría a menos que se tratara del nombre de una empresa. Si fuera el nombre de una organización podrías dejar el original en inglés y la traducción entre paréntesis.

Saludos,

Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten
5 mins

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Política


Explanation:
Política de atención de salud/atención sanitaria/asistencia sanitaria

Policy en este caso es Política

Respecto de Health Care, tienes las opciones que da un glosario de la Organización Mundial de la Salud.

En mi opinión lo debes traducir.
Saludos,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531
Grading comment
Thanks to both of you!!