KudoZ home » English to Spanish » Medical

C. difficile toxin

Spanish translation: Toxina de clostridium difficile


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:C. difficile toxin
Spanish translation:Toxina de clostridium difficile
Entered by: olv10siq

04:52 Mar 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical / Laboratory
English term or phrase: C. difficile toxin
Hola a todos, necesito ayuda con este término "C difficile Toxin", es referente a diferentes tipos de análisis de excremento.
olv10siq
toxina de clostridium difficile
Explanation:
Opiniones y experiencias de los socios
... Las pruebas positivas de toxina de C. difficile se asocian a. >=6 deposiciones /día
diarrea después de al menos 6 días de la administración de antibióticos ...
www.ctv.es/svamc/dicen001.htm - 12k - En caché - Páginas similares

MSD, Publicaciones, Manual Merck
... La colitis seudomembranosa con pruebas en heces positivas para la toxina de C.
difficile se presenta a veces en ausencia de exposicióna antibióticos. En ...
www.msd.es/publicaciones/mmerck/MM_03_29.htm - 55k - En caché - Páginas similares

3.3.7. Diagnostico
... 7.2.3. Toxina de C.difficile. A diferencia del coprocultivo, la prueba para toxina
de Clostridium difficile , es menos costosa y da un índice elevado de prueba ...
www.uninet.edu/tratado/c030307.html - 13k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Un millón de gracias por tu rapidez y eficacia. ¡Me has salvado la vida!.
Que pases un buen fin de semana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1toxina de clostridium difficile
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5Clostridium
Barbara Thomas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
toxina de clostridium difficile


Explanation:
Opiniones y experiencias de los socios
... Las pruebas positivas de toxina de C. difficile se asocian a. >=6 deposiciones /día
diarrea después de al menos 6 días de la administración de antibióticos ...
www.ctv.es/svamc/dicen001.htm - 12k - En caché - Páginas similares

MSD, Publicaciones, Manual Merck
... La colitis seudomembranosa con pruebas en heces positivas para la toxina de C.
difficile se presenta a veces en ausencia de exposicióna antibióticos. En ...
www.msd.es/publicaciones/mmerck/MM_03_29.htm - 55k - En caché - Páginas similares

3.3.7. Diagnostico
... 7.2.3. Toxina de C.difficile. A diferencia del coprocultivo, la prueba para toxina
de Clostridium difficile , es menos costosa y da un índice elevado de prueba ...
www.uninet.edu/tratado/c030307.html - 13k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Un millón de gracias por tu rapidez y eficacia. ¡Me has salvado la vida!.
Que pases un buen fin de semana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Davis
9 mins

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Clostridium


Explanation:
Se escribe con mayúscula.

Barbara Thomas
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 306