KudoZ home » English to Spanish » Medical

processing auditory information

Spanish translation: ...dificultad en el procesamiento del habla y de otra información auditiva...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:processing auditory information
Spanish translation:...dificultad en el procesamiento del habla y de otra información auditiva...
Entered by: Ramón Solá

23:31 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: processing auditory information
Sentence: A central hearing loss involves the hearing areas of the brain, which may sho as difficulty PROCESSING speech and other AUDITORY information.
Hardy Moreno
...dificultad en el procesamiento del habla y de otra información auditiva...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias Mon Gogh, de parte de Hardy Moreno
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5dificultad en la integración del habla y otras informaciones auditivasxxxDiego V
4 +1información auditiva
Miquel
4incluyen los centro de la audición en el cerebro, que puede manifestarse como una dificultad en el p
Gustavo Garrido
4...dificultad en el procesamiento del habla y de otra información auditiva...
Ramón Solá
4tratamiento del habla e información de audición
Bernardo Ortiz


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
información auditiva


Explanation:
..puede hacerse patente en la dificultad para procesar el habla y demás información auditiva
(assuming that "sho" stands for "show")

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrew Donaldson
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tratamiento del habla e información de audición


Explanation:
parece ser

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...dificultad en el procesamiento del habla y de otra información auditiva...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias Mon Gogh, de parte de Hardy Moreno

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
dificultad en la integración del habla y otras informaciones auditivas


Explanation:
....manifestarse como una dificultad en la integración del habla y otras informaciones auditivas.

xxxDiego V
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 47

2 days16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incluyen los centro de la audición en el cerebro, que puede manifestarse como una dificultad en el p


Explanation:
hope it proves useful
good luck

Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355