KudoZ home » English to Spanish » Medical

Who Should Test My Child's Hearing?

Spanish translation: ¿Quién debería evaluar la audición de mi hijo/hija?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Who Should Test My Child's Hearing?
Spanish translation:¿Quién debería evaluar la audición de mi hijo/hija?
Entered by: xxxOso

23:34 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Who Should Test My Child's Hearing?
Sentence: Who Should Test My Child's Hearing?
Hardy Moreno
¿Quién debería evaluar la audición de mi hijo/hija?
Explanation:
Hola Hardy,
Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thanks oso
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4¿Quién debería evaluar la audición de mi hijo/hija?xxxOso
4¿Quién debe probar el oído de mi hijo?
Bill Greendyk
3¿Quién debería hacer el test de audición a mi hijo?nephrodoc


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
¿Quién debería evaluar la audición de mi hijo/hija?


Explanation:
Hola Hardy,
Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Thanks oso

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk: Sí, audición en este sentido es mejor! :-)
1 min
  -> Muchas gracias buddy! ¶:^))

agree  Pilar Megías
1 min
  -> Muchas gracias pmegias ¶:^))

agree  Elena Vazquez Fernandez: También me gusta "capacidad auditiva"
3 mins
  -> Sí a mí también Elena, gracias mil ¶:^))

agree  Bernardo Ortiz
4 mins
  -> Muchas gracias Bernardo ¶:^))

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Quién debe probar el oído de mi hijo?


Explanation:
Es una forma de decirlo!

Suerte!

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
¿Quién debería hacer el test de audición a mi hijo?


Explanation:
Así es.

nephrodoc
PRO pts in pair: 41