KudoZ home » English to Spanish » Medical

happened

Spanish translation: ¿Cuándo ocurrió? o ¿Cuándo sucedió?


06:57 Apr 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: happened
When did it happened.?
Arlene
Spanish translation:¿Cuándo ocurrió? o ¿Cuándo sucedió?
Explanation:
Debería ser "when did it happen". Como lo has escrito es incorrecto.
Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8¿Cuándo ocurrió? o ¿Cuándo sucedió?
Hazel Whiteley
4 +3¿cuándo sucedió?
P Forgas
4 +3¿Cuándo ocurrió? / ¿Cuándo sucedió?
Fernando Muela
5Cuando acontencio?jfernandez
4cuando pasóelenali


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
¿cuándo sucedió?


Explanation:
felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
10 mins

agree  Terry Burgess: y también ¿cuando ocurrió?
12 mins

agree  Bernardo Ortiz
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
¿Cuándo ocurrió? o ¿Cuándo sucedió?


Explanation:
Debería ser "when did it happen". Como lo has escrito es incorrecto.

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): you got it...good comment
10 mins

agree  Terry Burgess
12 mins

agree  Yolanda Morato
14 mins

agree  Andrew Donaldson
43 mins

agree  dany2303: Tenés razón! La pregunta en inglés tiene un error!
2 hrs

agree  Henry Hinds: ¡Esssoooooo!
6 hrs

agree  VERTERE
6 hrs

agree  CNF
9 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
¿Cuándo ocurrió? / ¿Cuándo sucedió?


Explanation:
Me imagino que se referira a algún accidente o percance, y ésta debe ser la pregunta del médico.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-03 07:05:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Estoy de acuerdo con Hazel en cuanto a la forma correcta en inglés. Aquí tienes un ejemplo:

History of Present Illness/Past medical History/Family History - [ Traduzca esta página ]
... Tuvo usted un accidente? Where did it happen? ¿Dónde ocurrió? When did it
happen? ¿Cuándo ocurrió? What happened? ¿Que paso? Past Medical History ...
www.vtmednet.org/medspanish/hpipmhfh.html - 11k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yolanda Morato: un enlace muy apropiado :)
14 mins
  -> Gracias, Yolanda

agree  Terry Burgess: Por un minuto de diferencia, tambiém merece un "agree" ya que está perfectamente correcta la respuesta:-)))
37 mins
  -> Gracias, Terry

agree  Antonio de Torre Álvarez
6 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cuando acontencio?


Explanation:
o Cuando ocurrió?, Cuando sucedió?

jfernandez

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuando pasó


Explanation:
cuándo pasó
otra opción

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17