ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical

skin rash

Spanish translation: irritación de la piel o salpullido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skin rash
Spanish translation:irritación de la piel o salpullido
Entered by: xxxOso

01:29 Apr 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: skin rash
skin rash
jaime maravilla
irritación de la piel o salpullido
Explanation:
Hola otra vez Jaime,

Como en el ejemplo:

"Salpullido o irritación en la piel de mi bebe - ... Cómo puedo evitar que el pañal produzca salpullido o irritación en la piel de mi bebe? Durante los primeros 3 años de la vida del niño es frecuente que ... "

www.solomujeres.com/Articles/Salpullido.html - 17k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1erupción en la piel
Patricia Myers
5 +1irritación de la piel o salpullidoxxxOso
4salpullido/sarpullidoelenali


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
erupción en la piel


Explanation:
erupción en la piel

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Teresa Zenteno: I would have chosen this one
1 day3 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salpullido/sarpullido


Explanation:
es una erupción virulenta en la piel

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
irritación de la piel o salpullido


Explanation:
Hola otra vez Jaime,

Como en el ejemplo:

"Salpullido o irritación en la piel de mi bebe - ... Cómo puedo evitar que el pañal produzca salpullido o irritación en la piel de mi bebe? Durante los primeros 3 años de la vida del niño es frecuente que ... "

www.solomujeres.com/Articles/Salpullido.html - 17k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali: Saludos y suerte !
10 mins
  -> Muchas gracias elenali ¶:^))