KudoZ home » English to Spanish » Medical

HARD YELLOW PUS

Spanish translation: PUS AMARILLO BRILLANTE


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HARD YELLOW PUS
Spanish translation:PUS AMARILLO BRILLANTE
Entered by: Maria Roncero

20:16 May 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: HARD YELLOW PUS
The most outstanding feature of “inflammatory process” is the accumulation of “hard yellow pus” under the skin usually around the tail, hip or flank area
Maria Roncero
... se caracteriza por la acumulación de pus de un amarillo brillante...
Explanation:
Hola,
más que nada te remito a una web que he encontrado en que salen unos códigos cromáticos y el color en cuestión al lado. He pendado que esto podría ayudarte. En la página que indico busca "hard yellow" y verás que te salen dos: el "light hard yellow" y el "dark hard yellow". Igual te
sirve :-)
Selected response from:

Maria Dolors Gonzálvez Playà
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4costra amarilla de pus / costra [amarilla] purulentaxxxElena Sgarbo
4 +2pus amarillo denso
Massimo Gaido
4... se caracteriza por la acumulación de pus de un amarillo brillante...
Maria Dolors Gonzálvez Playà


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
costra amarilla de pus / costra [amarilla] purulenta


Explanation:
El pus en realidad es amarillo por definición...

Pus es el material amarillento producido x la acumulación de leucocitos durante un proceso inflamatorio.

Suerte
Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karla Mabarak
3 hrs

agree  Gustavo Garrido: estoy de acuerdo con la traducción, pero también existe el pus verde (green) y azul (blue). Ref: Stedman. Saludos :)
6 hrs

agree  Ramón Solá
7 hrs

agree  Marisol Valenzuela-Dillen: pus verde y azul, yack!
9 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pus amarillo denso


Explanation:
pus amarillo denso o espeso

ciao
M.


    Reference: http://www.biocyber.com.mx/sales_de_schussler.htm
Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Benitez: denso o intenso
29 mins

agree  Maria: me parece muy bien "denso"
45 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... se caracteriza por la acumulación de pus de un amarillo brillante...


Explanation:
Hola,
más que nada te remito a una web que he encontrado en que salen unos códigos cromáticos y el color en cuestión al lado. He pendado que esto podría ayudarte. En la página que indico busca "hard yellow" y verás que te salen dos: el "light hard yellow" y el "dark hard yellow". Igual te
sirve :-)


    Reference: http://www.visibone.com/vaccc/
Maria Dolors Gonzálvez Playà
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 99
Grading comment
gracias