KudoZ home » English to Spanish » Medical

CARCASSE SIGNS

Spanish translation: SIGNOS EN EL CUERPO


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CARCASE SIGNS
Spanish translation:SIGNOS EN EL CUERPO
Entered by: Maria Roncero

20:53 May 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: CARCASSE SIGNS
CARCASS SIGHS
Carcasses of poultry showing evidence of any septicemia or toxemic disease, or showing evidence of an abnormal physiologic state, shall be condemned
Maria Roncero
los cuerpos, los cadáveres, los esqueletos
Explanation:
de animales que muestren señales
Selected response from:

Maria
Grading comment
GRACIAS MARIA!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3signos/señales de alerta en las carcasas
Andrea Bullrich
4 +2...indicios en los esqueletos de los pollos...
Ramón Solá
4esqueleto / osamenta / huesos
Mireia Oliva Solé
4los cuerpos, los cadáveres, los esqueletos
Maria


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los cuerpos, los cadáveres, los esqueletos


Explanation:
de animales que muestren señales

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496
Grading comment
GRACIAS MARIA!

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esqueleto / osamenta / huesos


Explanation:
Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
signos/señales de alerta en las carcasas


Explanation:
Entiendo que se refiere a los signos de contaminación que puedan aparecer en las carcasas de los pollos (y que son signs y no sighs!) :-)

HTH
Andrea


    Reference: http://www.tci.net.pe/apavic/08-c.htm
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel
3 mins
  -> gracias :-)

neutral  Francisco Herrerias: en tu país se utiliza así el término carcasa? (en México no, por eso pregunto)
19 mins
  -> sí, en la Argentina se usa, y se ve que en algunos otros países también (la referencia que puse es de Perú). Gracias, Francisco :-)

agree  Gustavo Garrido
5 hrs

agree  aabs: Carcasa se refiere al cuerpo del animal ya eviscerado. No al esqueleto (sólo huesos) o al cadáver "entero". Así como res se usa para bovinos.
14 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
...indicios en los esqueletos de los pollos...


Explanation:
De todas esas enfermedades.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
2 hrs
  -> ¡Gracias mil, don Oso!

agree  Karina Pelech
2 days19 hrs
  -> ¡Gracias, ACB!