KudoZ home » English to Spanish » Medical

AIRSACCULITIS

Spanish translation: AEROSACULITIS


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:AIRSACCULITIS
Spanish translation:AEROSACULITIS
Entered by: Maria Roncero

10:49 May 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: AIRSACCULITIS
DESCRIPTION
Numerous germs can produce Airsacculitis, inflammation of the air sacs.
Maria Roncero
aerosaculitis
Explanation:
airsacculitis: aerosaculitis. Inflamación de la membrana mucosa de los sacos aéreos de las aves.
Diccionario de Términos médicos de Stedman, Editorial Panamericana.

Your search: aerosaculitis Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 39 | Next 19 >


Redvya - Mundo veterinario - Especialidades - Aves - Especialista ...
... Aerosaculitis. Proceso muy frecuente en pollos de engorde, como consecuencia de
que en las aves las zonas de intercambio de oxígeno de los pulmones y los ...
http://www.redvya.com/veterinarios/veterinarios/especialidad... /Articulo27.htm
More Results From: www.redvya.com


4
... de granulomas en este saco aéreo, mientras que un proceso inflamatorio (aerosaculitis)
se manifiesta clínicamente con vómitos como único síntoma externo ...
http://www.zcog.org/zcog frames/Radiologia de Rapaces/RADIOL...


RADIOLOGÍA EN AVES RAPACES
... enfermedades respiratorias: traqueitis, colapso-obstrucción traqueal, sinusitis,
neumonía, aerosaculitis, compresión de sacos aéreos o pulmones por masas o ...
http://www5.ulpgc.es/servidores/medicina/radiologiarapaces.h...


Revisión sobre coriza infecciosa
... en asociación con otras enfermedades se han encontrado lesiones de neumonía, aerosaculitis,
septicemia y artritis. Esta bacteria sobrevive sólo pocas horas ...
http://www.inta.gov.ar/crbsass/balcarce/trabinve/coriza.htm



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
MUCHISIMAS GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2saculitis aérea
Egmont
4 +1aerosaculitis
Robert INGLEDEW
4colibacilosis (escherichia coli)
Mireia Oliva Solé


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colibacilosis (escherichia coli)


Explanation:
Saludos:)
Mireia


    Reference: http://www.redvya.com/veterinarios/veterinarios/especialidad...
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
saculitis aérea


Explanation:
Inflamación de los sacos o bolsas...


    www.agrodigital.com/Ganaderia/AVICULTURA/ gan_frame_avicola.htm
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Imanol Martinez
2 mins
  -> Gracias, Imanol, por tu apoyo...

agree  Ocean Trans
16 mins
  -> Gracias por tu amabilidad...

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aerosaculitis


Explanation:
airsacculitis: aerosaculitis. Inflamación de la membrana mucosa de los sacos aéreos de las aves.
Diccionario de Términos médicos de Stedman, Editorial Panamericana.

Your search: aerosaculitis Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 39 | Next 19 >


Redvya - Mundo veterinario - Especialidades - Aves - Especialista ...
... Aerosaculitis. Proceso muy frecuente en pollos de engorde, como consecuencia de
que en las aves las zonas de intercambio de oxígeno de los pulmones y los ...
http://www.redvya.com/veterinarios/veterinarios/especialidad... /Articulo27.htm
More Results From: www.redvya.com


4
... de granulomas en este saco aéreo, mientras que un proceso inflamatorio (aerosaculitis)
se manifiesta clínicamente con vómitos como único síntoma externo ...
http://www.zcog.org/zcog frames/Radiologia de Rapaces/RADIOL...


RADIOLOGÍA EN AVES RAPACES
... enfermedades respiratorias: traqueitis, colapso-obstrucción traqueal, sinusitis,
neumonía, aerosaculitis, compresión de sacos aéreos o pulmones por masas o ...
http://www5.ulpgc.es/servidores/medicina/radiologiarapaces.h...


Revisión sobre coriza infecciosa
... en asociación con otras enfermedades se han encontrado lesiones de neumonía, aerosaculitis,
septicemia y artritis. Esta bacteria sobrevive sólo pocas horas ...
http://www.inta.gov.ar/crbsass/balcarce/trabinve/coriza.htm





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
MUCHISIMAS GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aabs: Aerosaculitis es el término que usamos los veterinarios.
11 mins
  -> Gracias, aabs.