KudoZ home » English to Spanish » Medical

on-therapy visit

Spanish translation: visita durante el tratamiento (durante la terapia)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on-therapy visit
Spanish translation:visita durante el tratamiento (durante la terapia)
Entered by: Robert INGLEDEW

16:52 May 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical / Ophtalmology
English term or phrase: on-therapy visit
It has to do with clinical trials.
lifo
visita durante el tratamiento (durante la terapia)
Explanation:
There must be a better way of putting it.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4visita ambulatoria
Leonardo Parachú
4visita para la terapiaYvette Arcelay
2 +2visita durante el tratamiento (durante la terapia)
Robert INGLEDEW


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
visita durante el tratamiento (durante la terapia)


Explanation:
There must be a better way of putting it.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: ¿qué te parece "visita ambulatoria", Robert?
15 mins
  -> Sí, visita ambulatoria está perfecto. Gracias.

agree  Barbara Thomas: según el diseño del ensayo clínico, podría ser "visita durante la fase de tratamiento"
29 mins
  -> Gracias, Barbara.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
visita para la terapia


Explanation:
Suerte

Yvette Arcelay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 37

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
visita ambulatoria


Explanation:
En Argentina al menos usamos el término "tratamiento ambulatorio" cuando el paciente no está internado y tanto el médico visita al enfermo en su domicilio o el enfermo va al hospital.

Espero que sirva de algo.

Saludos.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
9 mins
  -> ty Maripa

disagree  Barbara Thomas: Una visita ambulatoria no tiene nada que ver con el tratamiento o no de un paciente
24 mins
  -> Puede ser que "visita ambulatoria" sea un término más amplio pero realmente creo que puede aplicarse en este caso.