KudoZ home » English to Spanish » Medical

rabbits sera

Spanish translation: suero de conejo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rabbits sera
Spanish translation:suero de conejo
Entered by: Robert INGLEDEW

21:34 May 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: rabbits sera
conejos sera?? tipos de conejos para un estudio científico.
ceciliarom
Argentina
suero de conejo
Explanation:
sera / serum = suero (Diccionario de Términos Médicos de Stedman).

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 21:38:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"suero de conejo\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 68 | Next 20 >


Manual de normas para pruebas de diagnóstico y vacunas
... suero/antígeno desde las placas de reaccióna las placas ELISA tapizadas con suero
de conejo y se incuban a 37 C durante 1 hora en un agitador rotatorio. ...
http://www.oie.int/esp/normes/mmanual/E_00006.htm
More Results From: www.oie.int


Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe | Red ...
... 1); Suero conejo anti HVB-1 cepa LA (1); Anticuerpos monoclonales anti HVB-1/LA (1);
Sonda radioactiva DNA-HVB-1/A (1); Suero de conejo anti HVB-1/LA conjugado (5). ...
http://www.rlc.fao.org/redes/redlab/pevb.htm


Producción de reactivos para histocompatibilidad: actualidad (PDF)
... 34 espondilitis anquilosante y otras artropatías seronegativas. 3 El suero de conejo
como fuente de complemento estándar y como fuente de complemento de baja ...
http://bvs.sld.cu/revistas/uni/vol1_1_00/uni07100.pdf
More Results From: bvs.sld.cu


Diagnóstico de Campylobacter fetus: Evaluación de conjugados ...
... DE Campylobacter fetus: EVALUACION DE CONJUGADOS INMUNOFLUORESCENTES DE SUERO
DE CONEJO Y YEMA DE HUEVO DE GALLINA. ESTUDIOS PRELIMINARES. Cipolla 1 , A ...
http://www.inta.gov.ar/crbsass/balcarce/Posters/Buiatria/TPo...
More Results From: www.inta.gov.ar



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4suero de conejo
Robert INGLEDEW
4 +2suero de conejos
Bill Greendyk


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
suero de conejo


Explanation:
sera / serum = suero (Diccionario de Términos Médicos de Stedman).

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 21:38:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"suero de conejo\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 68 | Next 20 >


Manual de normas para pruebas de diagnóstico y vacunas
... suero/antígeno desde las placas de reaccióna las placas ELISA tapizadas con suero
de conejo y se incuban a 37 C durante 1 hora en un agitador rotatorio. ...
http://www.oie.int/esp/normes/mmanual/E_00006.htm
More Results From: www.oie.int


Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe | Red ...
... 1); Suero conejo anti HVB-1 cepa LA (1); Anticuerpos monoclonales anti HVB-1/LA (1);
Sonda radioactiva DNA-HVB-1/A (1); Suero de conejo anti HVB-1/LA conjugado (5). ...
http://www.rlc.fao.org/redes/redlab/pevb.htm


Producción de reactivos para histocompatibilidad: actualidad (PDF)
... 34 espondilitis anquilosante y otras artropatías seronegativas. 3 El suero de conejo
como fuente de complemento estándar y como fuente de complemento de baja ...
http://bvs.sld.cu/revistas/uni/vol1_1_00/uni07100.pdf
More Results From: bvs.sld.cu


Diagnóstico de Campylobacter fetus: Evaluación de conjugados ...
... DE Campylobacter fetus: EVALUACION DE CONJUGADOS INMUNOFLUORESCENTES DE SUERO
DE CONEJO Y YEMA DE HUEVO DE GALLINA. ESTUDIOS PRELIMINARES. Cipolla 1 , A ...
http://www.inta.gov.ar/crbsass/balcarce/Posters/Buiatria/TPo...
More Results From: www.inta.gov.ar





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk
1 min
  -> Gracias, William.

agree  Massimo Gaido
4 mins
  -> Gracias, Massimo.

agree  xxxElena Sgarbo
9 mins
  -> Gracias, Elena.

agree  xxxOso: ¶:^)
25 mins
  -> Gracias, Oso. Saludos desde Mar del Plata.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
suero de conejos


Explanation:
"sera" aquí es plural de "serum."

Suerte!!!


... en los hematíes al que bautiza como factor Rh, al haberse hallado en el suero de
conejos inmunizados con sangre procedente de un mono de la India, el Macacus ...
centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/ Rincon-C/Curiosid/Rc-27/RC-27.htm - 11k - Cached - Similar pages

Obtencióny evaluación de un suero aglutinante polivalente para ... - [ Translate this page ]
... RESUMEN. Se describe la obtención de un suero aglutinante polivalente en conejos
inoculados con suspensiones vivas de Vibrio cholerae 01 que fue evaluado por ...
bvs.sld.cu/revistas/ali/vol10_2_96/ali08296.htm - 22k - Cached


Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
23 mins
  -> Gracias, Oso!!

agree  Virgilio Chavez-De la Torre
39 mins