KudoZ home » English to Spanish » Medical

pattern and non pattern irregular astigmatism

Spanish translation: astigmatismo irregular con y sin patrones


21:35 May 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: pattern and non pattern irregular astigmatism
tipo de astigmatismo irregular en cirugia ocular
ceciliarom
Argentina
Spanish translation:astigmatismo irregular con y sin patrones
Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 21:46:45 (GMT)
--------------------------------------------------

ARCH. SOC. CANAR. OFTAL. 2001 - Nº 12 - ARTÍCULO ORIGINAL ... - [ Translate this page ]
... en la aparición de diferentes patrones de cicatrización en la ... y pérdida de la BCVA,
con astigmatismo irregular o topografía corneal ...
www.oftalmo.com/sco/revista-12/12sco07.htm - 19k - Cached - Similar pages

ARCHIVOS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE OFTALMOLOGIA N.º 9 - ... - [ Translate this page ]
... ocurre con el astigmatismo irregular del queratocono anterior ... curvatura anterior coincidente
con el área ... 5) establecen distintos patrones en función ...
www.oftalmo.com/seo/2000/09sep00/10.htm - 14k - Cached - Similar pages
[ More results from www.oftalmo.com ]

Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2astigmatismo irregular con y sin patrones
Bertha S. Deffenbaugh
4...astigmatismo irregular con oclusión y sin ella...
Ramón Solá


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
astigmatismo irregular con y sin patrones


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 21:46:45 (GMT)
--------------------------------------------------

ARCH. SOC. CANAR. OFTAL. 2001 - Nº 12 - ARTÍCULO ORIGINAL ... - [ Translate this page ]
... en la aparición de diferentes patrones de cicatrización en la ... y pérdida de la BCVA,
con astigmatismo irregular o topografía corneal ...
www.oftalmo.com/sco/revista-12/12sco07.htm - 19k - Cached - Similar pages

ARCHIVOS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE OFTALMOLOGIA N.º 9 - ... - [ Translate this page ]
... ocurre con el astigmatismo irregular del queratocono anterior ... curvatura anterior coincidente
con el área ... 5) establecen distintos patrones en función ...
www.oftalmo.com/seo/2000/09sep00/10.htm - 14k - Cached - Similar pages
[ More results from www.oftalmo.com ]



Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDiego V: Perfecto. Algunos patrones: corbatím asimétrico, poligonal e intersectante.
5 hrs

agree  Egmont
14 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...astigmatismo irregular con oclusión y sin ella...


Explanation:
This is what I found in Eurodic:

Document 16
Subject - Medicine - Pathology - Surgery(=ME)

(1)
TERM pattern
Reference Reallex Med

(1)
TERM oclusión
Reference Dicc.Méd.University

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952