KudoZ home » English to Spanish » Medical

poliploidy

Spanish translation: poliploidia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:poliploidy
Spanish translation:poliploidia
Entered by: Egmont

22:35 May 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: poliploidy
cirugia ocular- poliploidy (como sustantivo)
ceciliarom
Argentina
poliploidia
Explanation:

Subject - Technology - Engineering (=TE)
- Medicine - Pathology - Surgery(=ME)

Según EURODICAUTOM

(1)
TERM polyploidy

Reference Brévière
(1)
TERM poliploidia

Reference Brévière



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 22:44:16 (GMT)
--------------------------------------------------

poliploidía -----es lo que encuentro en GOOGLE :-)


resumen de la clase de melanoma - [ Translate this page ]
... de una escala milimétrica adaptada al ocular de microscopio y un sistema ... alteraciones
cromosómicas, aneuploidía y poliploidía), así como determinación de ...
www.uv.es/~vicalegr/CLindex/CLmelanoma/CLmelanoma.htm - 101k - Cached - Similar pages

PATOLOGIA GENERAL - [ Translate this page ]
... Explorar la motilidad ocular intrínseca y extrínseca. Explorar el ... conceptos de:
alteración cromosómica, poliploidía, aneuploidía, trisomía, monosomía ...
medicina.umh.es/docencia/medicina/ 3/4228/patologia_general.htm - 101k - Cached - Similar pages

[PDF] Efecto de la inhibición crónica de angiotensina II sobre el ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... cardíaca por medio de una placa integradora ocular Zeiss de 100 x situada en ... reducción
de los nive- les de poliploidía de los cardiomiocitos. Realmente, la ...
www.medynet.com/elmedico/publicaciones/ amjournal2/141-147.pdf - Similar pages
Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12poliploidia
Katherine Matles
4poliploide
Massimo Gaido
4poliploide
Claudia Iglesias


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
poliploidia


Explanation:

Subject - Technology - Engineering (=TE)
- Medicine - Pathology - Surgery(=ME)

Según EURODICAUTOM

(1)
TERM polyploidy

Reference Brévière
(1)
TERM poliploidia

Reference Brévière



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 22:44:16 (GMT)
--------------------------------------------------

poliploidía -----es lo que encuentro en GOOGLE :-)


resumen de la clase de melanoma - [ Translate this page ]
... de una escala milimétrica adaptada al ocular de microscopio y un sistema ... alteraciones
cromosómicas, aneuploidía y poliploidía), así como determinación de ...
www.uv.es/~vicalegr/CLindex/CLmelanoma/CLmelanoma.htm - 101k - Cached - Similar pages

PATOLOGIA GENERAL - [ Translate this page ]
... Explorar la motilidad ocular intrínseca y extrínseca. Explorar el ... conceptos de:
alteración cromosómica, poliploidía, aneuploidía, trisomía, monosomía ...
medicina.umh.es/docencia/medicina/ 3/4228/patologia_general.htm - 101k - Cached - Similar pages

[PDF] Efecto de la inhibición crónica de angiotensina II sobre el ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... cardíaca por medio de una placa integradora ocular Zeiss de 100 x situada en ... reducción
de los nive- les de poliploidía de los cardiomiocitos. Realmente, la ...
www.medynet.com/elmedico/publicaciones/ amjournal2/141-147.pdf - Similar pages


Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Garrido
1 min
  -> Gracias Gustavo :-)

agree  Bertha S. Deffenbaugh
18 mins
  -> Y a ti también :-)

agree  Leliadoura: poliploidía :)
25 mins
  -> Muchas gracias...parece ser que tienes trabajo aquí otra vez....gracias otra vez para toda tu ayuda con nuestra traducción horrorosa :-)

agree  xxxOso: ¶:^)
48 mins
  -> Thanks OSO!

agree  Virgilio Chavez-De la Torre
53 mins
  -> Gracias :-)

agree  Karina Pelech
1 hr

agree  Andrea Kaplan
1 hr

agree  xxxDiego V
3 hrs

agree  Ramón Solá
4 hrs

agree  Karla Mabarak
4 hrs

agree  Imanol Martinez
8 hrs

agree  Egmont
12 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poliploide


Explanation:
Escáner Cultural, Revista Virtual.
... una nueva vida" la célula sería anormal (poliploide) al contener una doble dósis
del ... las complejidades del reflejo vestibulo-ocular (VOR)como un arreglo de ...
firms.findlaw.com/ydelasie/memo2.htm -

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Bertha S. Deffenbaugh: Poliploide no es sustantivo y acá ser precisa un sustantivo. :)
17 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poliploide


Explanation:
Ciao,
M.

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Bertha S. Deffenbaugh: Poliploide is not a noun and a noun is needed here.
17 mins