KudoZ home » English to Spanish » Medical

general ward

Spanish translation: sala general


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:general ward
Spanish translation:sala general
Entered by: dany2303

12:18 May 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical / hospital
English term or phrase: general ward
(The term appears in a list)

-general ward (sala general???)
Gracias!
dany2303
Sí, sala general
Explanation:
Hola, Sandra.

Es sala general

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-20 14:06:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"sala general\"+hospital Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 192 | Next 20 >


Socios
... 5. SALA GENERAL: Los socios de escasos recursos económicos podrán
ingresar al Hospital en condición de Sala General. ...
http://www.hespanol.com/Socios/body_socios.html
More Results From: www.hespanol.com


ASOCIACIÓN MÉDICA DEL HOSPITAL ESPAÑOL
... consulta externa. d) Los pacientes internados en Sala General tienen prohibido ser
atendidos por médicos ajenos al Cuerpo Médico de Base del Hospital. e) Los ...
http://www.facmed.unam.mx/amhe/cap6.htm
More Results From: www.facmed.unam.mx


El Sureño, edición digital - Interés General | Atención en ...
... tenía 59 años y encontró la muerte en el hospital de esta ciudad, donde concurrió
-por sus propios ... el alta, previo permanecer una hora en una sala general. ...
http://www.surenio.com.ar/ediciones/02/enero/07/general/hosp...


Unidades Hospitalización - Institut de Malalties Digestives - ...
... G063: Ubicación: Edificio Hospital Clínic de Barcelona, Esc. 6ª, Piso 3º;
Secretaria: Sra ... Sala General (21 camas): Pacientes en programa de transplante ...
http://www.csc.es/imd/castellano/unidades-hospitalizacion.ht...


HCP - Directorio de Servicios
... Quinto Piso. Privados Semi-Privados Sala General, Privados Semi-Privados, Sala General
Cubículos, Suite Privados Semi-Privados. 1998, Hospital Clínica del Parque.
http://www.hcp.com.mx/propuesta/asp/DirectorioServiciosmap.a...


Centro Medico Betesda
... todas las especialidades, sirviendo de hospital de referencia para la rede ... adecuada
con: • Servicio de emergencia. • Sala general de hombres • Habitaciones ...
http://www.hospitalbetesda.com/servicios.htm



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias, Robert!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Sí, sala general
Robert INGLEDEW
4pabellón generalJose Arnoldo Rodriguez-Carrington
4sala de hospitalizaciónJacek Zawisza


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Sí, sala general


Explanation:
Hola, Sandra.

Es sala general

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-20 14:06:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"sala general\"+hospital Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 192 | Next 20 >


Socios
... 5. SALA GENERAL: Los socios de escasos recursos económicos podrán
ingresar al Hospital en condición de Sala General. ...
http://www.hespanol.com/Socios/body_socios.html
More Results From: www.hespanol.com


ASOCIACIÓN MÉDICA DEL HOSPITAL ESPAÑOL
... consulta externa. d) Los pacientes internados en Sala General tienen prohibido ser
atendidos por médicos ajenos al Cuerpo Médico de Base del Hospital. e) Los ...
http://www.facmed.unam.mx/amhe/cap6.htm
More Results From: www.facmed.unam.mx


El Sureño, edición digital - Interés General | Atención en ...
... tenía 59 años y encontró la muerte en el hospital de esta ciudad, donde concurrió
-por sus propios ... el alta, previo permanecer una hora en una sala general. ...
http://www.surenio.com.ar/ediciones/02/enero/07/general/hosp...


Unidades Hospitalización - Institut de Malalties Digestives - ...
... G063: Ubicación: Edificio Hospital Clínic de Barcelona, Esc. 6ª, Piso 3º;
Secretaria: Sra ... Sala General (21 camas): Pacientes en programa de transplante ...
http://www.csc.es/imd/castellano/unidades-hospitalizacion.ht...


HCP - Directorio de Servicios
... Quinto Piso. Privados Semi-Privados Sala General, Privados Semi-Privados, Sala General
Cubículos, Suite Privados Semi-Privados. 1998, Hospital Clínica del Parque.
http://www.hcp.com.mx/propuesta/asp/DirectorioServiciosmap.a...


Centro Medico Betesda
... todas las especialidades, sirviendo de hospital de referencia para la rede ... adecuada
con: • Servicio de emergencia. • Sala general de hombres • Habitaciones ...
http://www.hospitalbetesda.com/servicios.htm





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias, Robert!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 mins
  -> Gracias, Alberto.

agree  Dammel
1 hr
  -> Gracias, Dammel.

agree  Maria-Jose Pastor: excacto general ward vs private ward
1 hr
  -> Gracias, MJPastor.

agree  Esther Hermida
2 hrs
  -> Gracias, Esther.

agree  Karina Pelech
3 hrs
  -> Gracias, ACB.

agree  Ana Juliá
5 hrs
  -> Gracias, Ana.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sala de hospitalización


Explanation:
http://rec.secardiologia.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevis...

Jacek Zawisza
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pabellón general


Explanation:
En algunos lugares les llaman pabellones a las salas de los hospitales. Sólo otra posibilidad.

Jose Arnoldo Rodriguez-Carrington
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 128