KudoZ home » English to Spanish » Medical

summary scores

Spanish translation: puntuaciones sumarias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:summary scores
Spanish translation:puntuaciones sumarias
Entered by: Camille Hinojosa

02:29 May 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical / Bioestadistica
English term or phrase: summary scores
Change from baseline in SF-36 domain and summary scores will be summarized for each treatment group and placebo, at Day 225.
Mara Sanguinetti
puntuaciones sumarias
Explanation:
Parace que esta frase sería la correcta.
Selected response from:

Camille Hinojosa
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aparecerá un resumen de los registros
Monica Colangelo
4puntuaciones / puntajes resumen
Patricia Posadas
2 +2puntuaciones sumariasCamille Hinojosa
3registros sumarioselenali


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aparecerá un resumen de los registros


Explanation:
Es un poco redundante en inglés, pero verás por el contexto si se adapta.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

46 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
puntuaciones sumarias


Explanation:
Parace que esta frase sería la correcta.

Camille Hinojosa
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone: Sí, me inclino por puntuaciones (se usa en estadística).
52 mins
  -> Gracias.

agree  Džiuginta Spalbar
1 day5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puntuaciones / puntajes resumen


Explanation:
Puntajes se usa más en LA.

Un ejemplo, en este texto sobre oncología.

"La entrada para este análisis consiste en puntajes resumen para cada una de las esferas o dimensiones ya referidas previamente en el texto "
http://bvs.sld.cu/revistas/onc/vol16_2_00/onc05200.htm

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
registros sumarios


Explanation:
para hacer un resúmen de cada

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17