KudoZ home » English to Spanish » Medical

fenestration

Spanish translation: fenestración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fenestration
Spanish translation:fenestración
Entered by: cebice

16:33 May 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: fenestration
Componentes or features of a traqueostomy tube
cebice
United States
fenestración
Explanation:
Hola Cebice,
Mire este ejemplo:

"... La fenestración del tabique se puede realizar mediante el método láser (no ... respiratoria
previa a la cirugía, se debe colocar un tubo de traqueotomía ... "

www.uco.es/organiza/departamentos/anatomia-y-anat-patologic... anat-aplicada/BOLSAS%20GUTURALES.htm - 47k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2fenestraciónxxxOso
4fenestración(es)logos75


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
fenestración


Explanation:
Hola Cebice,
Mire este ejemplo:

"... La fenestración del tabique se puede realizar mediante el método láser (no ... respiratoria
previa a la cirugía, se debe colocar un tubo de traqueotomía ... "

www.uco.es/organiza/departamentos/anatomia-y-anat-patologic... anat-aplicada/BOLSAS%20GUTURALES.htm - 47k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sí, el diccionario médico Stedman da la misma traducción.
1 min
  -> Muchas gracias Rob my bud! ¶:^))

agree  Imanol Martinez
2 mins
  -> Mil gracias Imanol ¶:^))

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fenestración(es)


Explanation:
pues esa es la traducción que viene en el Larousse O_o

logos75
PRO pts in pair: 11