KudoZ home » English to Spanish » Medical

Diagnostic nihilism

Spanish translation: Nihilsmo Diagnóstico


02:51 May 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Diagnostic nihilism
Am Eng
MP12
Spanish translation:Nihilsmo Diagnóstico
Explanation:
No se me ocurre que pueda ser otra cosa

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-27 02:58:54 (GMT)
--------------------------------------------------

\"nihilismo\", perdón
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Nihilsmo Diagnóstico
Leonardo Parachú
5 +1Signo Caracteristico de Nihilismomsguate


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Nihilsmo Diagnóstico


Explanation:
No se me ocurre que pueda ser otra cosa

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-27 02:58:54 (GMT)
--------------------------------------------------

\"nihilismo\", perdón

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel
1 hr
  -> gracias Dammel

agree  Karina Pelech
3 hrs
  -> gracias ACB

agree  xxxdimples
13 hrs
  -> gracias dimples, una vez más

agree  Julia Salazar
17 hrs
  -> gracias Juana

agree  Ramón Solá
1 day4 hrs
  -> gracias Ramón

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Signo Caracteristico de Nihilismo


Explanation:
Diagnostic - signo caracteristico por el que se distingue una enfermedad de otra o podria ser en este caso una filosofia de otra.
Nihilism - Nihilismo, negacion de toda creencia o principio religioso, politico y social. Tambien es un partido revolucionario secreto que tiende a subverir las instituciones existentes.

msguate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdimples: también otra opción ;)
8 hrs
  -> Gracias por tu apoyo