KudoZ home » English to Spanish » Medical

Bracelet

Spanish translation: Brazalete.... brazalete médico de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bracelet
Spanish translation:Brazalete.... brazalete médico de emergencia
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

03:12 May 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Bracelet
Am Eng
"Medical Emergency Bracelet"
MP12
Brazalete.... brazalete médico de emergencia
Explanation:
Como en los ejemplos siguientes:

Departamento de Salud de Texas-HIPERPLASIA ADRENAL CONGÉNITA
... Toda persona que recibe cortisona debería de usar un brazalete médico de alerta
que indique "insuficiencia adrenal: en una emergencia administre cortezón". ...
www.tdh.state.tx.us/newborn/hand_sp.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Viasalus / Enciclopedia /
... las personas con enfermedades declaradas, como la diabetes, deben llevar consigo
una identificacióno un brazalete médico de alerta; se deben evitar ...
www.viasalus.com/vs/B2C/cn/enciclopedia/ ESP/ency/article/000022prv.jsp - 19k - En caché - Páginas similares

Pérdida del conocimiento - Prevención
... las personas con enfermedades declaradas, como la diabetes, deben llevar consigo
una identificación o un brazalete médico de alerta; se deben evitar ...
www.avera.org/adam/esp/ency/article/000022prv.htm - 9k - En caché - Páginas similares

New Page 0
... También ofrecen un brazalete médico de alerta que puede obtener su niño para alertar
a las personas que cuidan a su hijo(a) sobre la historia de la alergia. ...
www.pedscare.com/AlergiosalosAlimentos.htm - 6k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-27 03:26:34 (GMT)
--------------------------------------------------

De hecho, todas mis referencias dicen \"de alerta\", por lo cual sugeriría usarlo de esa manera
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Brazalete.... brazalete médico de emergencia
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +2Pulsera o brazalete de emergencia médicaxxxOso


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Brazalete.... brazalete médico de emergencia


Explanation:
Como en los ejemplos siguientes:

Departamento de Salud de Texas-HIPERPLASIA ADRENAL CONGÉNITA
... Toda persona que recibe cortisona debería de usar un brazalete médico de alerta
que indique "insuficiencia adrenal: en una emergencia administre cortezón". ...
www.tdh.state.tx.us/newborn/hand_sp.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Viasalus / Enciclopedia /
... las personas con enfermedades declaradas, como la diabetes, deben llevar consigo
una identificacióno un brazalete médico de alerta; se deben evitar ...
www.viasalus.com/vs/B2C/cn/enciclopedia/ ESP/ency/article/000022prv.jsp - 19k - En caché - Páginas similares

Pérdida del conocimiento - Prevención
... las personas con enfermedades declaradas, como la diabetes, deben llevar consigo
una identificación o un brazalete médico de alerta; se deben evitar ...
www.avera.org/adam/esp/ency/article/000022prv.htm - 9k - En caché - Páginas similares

New Page 0
... También ofrecen un brazalete médico de alerta que puede obtener su niño para alertar
a las personas que cuidan a su hijo(a) sobre la historia de la alergia. ...
www.pedscare.com/AlergiosalosAlimentos.htm - 6k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-27 03:26:34 (GMT)
--------------------------------------------------

De hecho, todas mis referencias dicen \"de alerta\", por lo cual sugeriría usarlo de esa manera

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Hola Lui! ¶:^)
2 mins
  -> ¡Gracias, Mr. Oso!

agree  Dammel: Sí, yo diría brazalete médico de alerta o de alerta médica, como sugiere Oso.
59 mins

agree  Karina Pelech
2 hrs

agree  Karla Mabarak
10 hrs

agree  xxxdimples
12 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Pulsera o brazalete de emergencia médica


Explanation:
Hola MP12,
También la encontré como:

"Brazalete de alerta médica"

Varios ejemplos en Google al respecto, como las pulseras que usan las personas con diabetes.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel: Sí, brazalete de alerta médica...
58 mins
  -> Muchas gracias Dammel :^))

agree  msguate: Definitivamente brazalete de alerta medica, son los que usan los diabeticos, pacientes de
3 hrs
  -> Gracias por tu apoyo msguate ¶:^))