KudoZ home » English to Spanish » Medical

Neurochemicals

Spanish translation: neuroquímicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:neurochemicals
Spanish translation:neuroquímicos
Entered by: xxxOso

03:13 May 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Neurochemicals
Am Eng
MP12
neuroquímicos
Explanation:
Hola MP12,
Un ejemplo tomado de Google:

"Psicología Conductual: volumen 6 número 2 -... Bases biológicas del Síndrome de Rett. José Francisco Navarro Raúl Espert.
En este trabajo se revisan los principales hallazgos genéticos, neuroquímicos ... "

www.apicsa.com/revista/vol6n2es.html - 44k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4neuroquímicosxxxOso
4 +3productos (sustancias) neuroquímicos
Imanol Martinez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
neuroquímicos


Explanation:
Hola MP12,
Un ejemplo tomado de Google:

"Psicología Conductual: volumen 6 número 2 -... Bases biológicas del Síndrome de Rett. José Francisco Navarro Raúl Espert.
En este trabajo se revisan los principales hallazgos genéticos, neuroquímicos ... "

www.apicsa.com/revista/vol6n2es.html - 44k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  laBern
20 mins
  -> ¡Muchas gracias Liliana! ¶:^))

agree  Dammel
1 hr
  -> Gracias por tu apoyo Dammel :^))

agree  msguate
3 hrs
  -> Muchas gracias msguate ¶:^))

agree  Karla Mabarak
10 hrs
  -> Grazie mille Karla ¶:^))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
productos (sustancias) neuroquímicos


Explanation:
Yo utilizaría "productos neuroquímicos" si se trata de un contexto médico-comercial, etc.. y "sustancias neuroquímicas" si se trata de un contexto biológico.

Suerte!

Imanol Martinez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 172

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdimples
9 hrs
  -> Gracias

agree  Ramón Solá
1 day13 mins
  -> Gracias

agree  Anabel Martínez: gran respuesta, me ha sido muy útil, gracias!
1411 days