KudoZ home » English to Spanish » Medical

test spots

Spanish translation: Pruebas Cutáneas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:test spots
Spanish translation:Pruebas Cutáneas
Entered by: Angela C.

19:15 May 29, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical / Hair removal
English term or phrase: test spots
all patientes should be subjected to test spots before the treatment.
lifo
Pruebas Cutáneas
Explanation:
Siempre y cuando sea dentro de este contexto.
Selected response from:

Angela C.
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Pruebas Cutáneas
Angela C.
5prueba de áreas o de zonasxxxOso
4zonas o áreas de prueba
Alfredo Gonzalez
1a todos los pacientes se les practicarán pruebas en ciertos puntos de ..
Mabel Garzón


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zonas o áreas de prueba


Explanation:
qué tal así?

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
prueba de áreas o de zonas


Explanation:
Hola lifo,
Me imagino que se refiere al examen, prueba o evaluación de una área o zona del cuerpo del paciente.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Pruebas Cutáneas


Explanation:
Siempre y cuando sea dentro de este contexto.

Angela C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: o pruebas dérmicas
2 mins
  -> Gracias!

36 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
a todos los pacientes se les practicarán pruebas en ciertos puntos de ..


Explanation:

Así l entiendo

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45