KudoZ home » English to Spanish » Medical

Work Hardening

Spanish translation: (Terapia para) Rehabilitación Laboral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Work Hardening
Spanish translation:(Terapia para) Rehabilitación Laboral
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

01:53 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Work Hardening
These are signs at a hospital related to departments.

Center for Occupational Medicine/ Work Hardening
Angel Figueroa
(Terapia para) Rehabilitación Laboral
Explanation:
Esa es la idea. Ayudar a que un paciente se reintegre al trabajo.
04/06/2001 - Gana terreno la rehabilitación laboral para los ...
File Format: Unrecognized - View as HTML
... Noticias 04/06/2001. Gana terreno la rehabilitación laboral para los
discapacitados: Ana Teresa Aranda. México, DF, 2 de junio de 2001. ...
www.dif.gob.mx/web/prensa/noticias/ 2001/junio/04062001f.php - Similar pages

Principal del Consejo Promotor para la Integracion al Desarrollo ... - [ Translate this page ]
La mesa de trabajo de Rehabilitación Laboral Capacitación y Empleo, te Invita
coordialmente a la Feria del Empleo, Palacio de los Deportes, el día 18 de ...
www.consejo-promotor.com.mx/ - 24k - Cached - Similar pages

Rehabilitacion Laboral Capacitacion y Empleo - [ Translate this page ]
Nuestros Objetivos son : Promover la integración de las personas con discapacidad
en el sistema ordinario de trabajo o en su caso, la incorporación a ...
www.consejo-promotor.com.mx/rehabilitacionlaboral/ indexrehablab.html - 29k - Cached - Similar pages
[ More results from www.consejo-promotor.com.mx ]

Boletín Número 13 - Octubre 2001 EDITORIALES (texto completo) ... - [ Translate this page ]
... EDITORIALES (texto completo) RESÚMENES ARTÍCULOS: LA EXPERIENCIA DE LOS CENTROS
DE REHABILITACIÓN LABORAL por Abelardo Rodríguez; SITUACION ACTUAL Y ...
teleline.terra.es/personal/a.m.r.p/boletin2.html - 6k - Cached - Similar pages

I Seminario Nacional de rehabilitación laboral e integración ... - [ Translate this page ]
SEMINARIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN LABORAL INTEGRACIÓN EDUCATIVA
Y SOCIAL. CENTRO NACIONAL DE REHABILITACIÓN. CONVOCA AL: ? I ...
www.cnr.gob.mx/cursos/anteriores/seminari.htm - 27k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 02:23:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Aquí se delimita lo que es \"Work Hardening\":
Work Hardening
... The purpose of a Work-Hardening program is to help an injured employee
return to work as quickly as possible. Work-Hardening incorporates ...
www.workhardening.com/ - 13k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thank you again for your help.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Fortalecimiento
Jessica Klingberg
4 +1(Terapia para) Rehabilitación Laboral
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(Terapia para) Rehabilitación Laboral


Explanation:
Esa es la idea. Ayudar a que un paciente se reintegre al trabajo.
04/06/2001 - Gana terreno la rehabilitación laboral para los ...
File Format: Unrecognized - View as HTML
... Noticias 04/06/2001. Gana terreno la rehabilitación laboral para los
discapacitados: Ana Teresa Aranda. México, DF, 2 de junio de 2001. ...
www.dif.gob.mx/web/prensa/noticias/ 2001/junio/04062001f.php - Similar pages

Principal del Consejo Promotor para la Integracion al Desarrollo ... - [ Translate this page ]
La mesa de trabajo de Rehabilitación Laboral Capacitación y Empleo, te Invita
coordialmente a la Feria del Empleo, Palacio de los Deportes, el día 18 de ...
www.consejo-promotor.com.mx/ - 24k - Cached - Similar pages

Rehabilitacion Laboral Capacitacion y Empleo - [ Translate this page ]
Nuestros Objetivos son : Promover la integración de las personas con discapacidad
en el sistema ordinario de trabajo o en su caso, la incorporación a ...
www.consejo-promotor.com.mx/rehabilitacionlaboral/ indexrehablab.html - 29k - Cached - Similar pages
[ More results from www.consejo-promotor.com.mx ]

Boletín Número 13 - Octubre 2001 EDITORIALES (texto completo) ... - [ Translate this page ]
... EDITORIALES (texto completo) RESÚMENES ARTÍCULOS: LA EXPERIENCIA DE LOS CENTROS
DE REHABILITACIÓN LABORAL por Abelardo Rodríguez; SITUACION ACTUAL Y ...
teleline.terra.es/personal/a.m.r.p/boletin2.html - 6k - Cached - Similar pages

I Seminario Nacional de rehabilitación laboral e integración ... - [ Translate this page ]
SEMINARIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN LABORAL INTEGRACIÓN EDUCATIVA
Y SOCIAL. CENTRO NACIONAL DE REHABILITACIÓN. CONVOCA AL: ? I ...
www.cnr.gob.mx/cursos/anteriores/seminari.htm - 27k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 02:23:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Aquí se delimita lo que es \"Work Hardening\":
Work Hardening
... The purpose of a Work-Hardening program is to help an injured employee
return to work as quickly as possible. Work-Hardening incorporates ...
www.workhardening.com/ - 13k - Cached - Similar pages

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Thank you again for your help.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karla Mabarak
1 hr
  -> Gracias, Karla

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Fortalecimiento


Explanation:
Me parece que "Rehabilitacion Laboral" se refiere a Occupational Medicine, y "Fortalecimiento" se refiere a Work Hardening.


Jessica Klingberg
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Yo añadiría "para el trabajo"...
1 hr