KudoZ home » English to Spanish » Medical

tube rack transfer system

Spanish translation: sistema de transferencia de/por bandeja de tubos.


20:32 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical / Immunoassay
English term or phrase: tube rack transfer system
Transfer the beads from the reaction trays to the tube rack transfer system by aligning the numbers and letters on the bottom of the transfer system with the numbers and letters on the reaction tray
Clara Maltras
Spain
Spanish translation:sistema de transferencia de/por bandeja de tubos.
Explanation:
Tenía mis dudas sobre "bandeja de tubos" de modo que hice una búsqueda en Yahoo.

Your search: "bandeja de tubos" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-3 of 3


ROTA – STRIP
... Un estuche contiene 25 muestras. 2.3 Material necesario pero no provisto.
Una bandeja de tubos de ensayo (ó una microplaca). Escobillón ...
http://www.corisbio.com/EnrgRS.html
More Results From: www.corisbio.com


Reservatório de Cardioplegia Cristalóide
... de Cardioplegia Cristalóide RCC-2000 compõe-se de reservatório para solução
cardioplégica com trocador de calor incorporado e bandeja de tubos de PVC. ...
http://www.braile.com.br/portugue/tci_rcc_verso.htm


[script exclusivo] | un intento de explicar lo inexplicable
... Mira dentro. Encuentra una bandeja de tubos metalizados.) UNIVERSIDAD AMERICANA
(Scully está consultando al Dr. Vitagliano.) SCULLY: Ahí está. ...
http://expedientex.root.cl/script_5x02.html




Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias a todos, pero al final encontré "portatubos" para tube rack que me parece la más adecuada y también se usa.¡Gracias por vuestra rapidez y eficacia!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sistema de transferencia tubular
Leonardo Parachú
4 +1...sitema de trasferencia por / de probetas en cadena / cremallera...
Ramón Solá
4sistema de transferencia de/por bandeja de tubos.
Robert INGLEDEW


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de transferencia tubular


Explanation:
Suerte.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
2 hrs
  -> gracias Ramón

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de transferencia de/por bandeja de tubos.


Explanation:
Tenía mis dudas sobre "bandeja de tubos" de modo que hice una búsqueda en Yahoo.

Your search: "bandeja de tubos" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-3 of 3


ROTA – STRIP
... Un estuche contiene 25 muestras. 2.3 Material necesario pero no provisto.
Una bandeja de tubos de ensayo (ó una microplaca). Escobillón ...
http://www.corisbio.com/EnrgRS.html
More Results From: www.corisbio.com


Reservatório de Cardioplegia Cristalóide
... de Cardioplegia Cristalóide RCC-2000 compõe-se de reservatório para solução
cardioplégica com trocador de calor incorporado e bandeja de tubos de PVC. ...
http://www.braile.com.br/portugue/tci_rcc_verso.htm


[script exclusivo] | un intento de explicar lo inexplicable
... Mira dentro. Encuentra una bandeja de tubos metalizados.) UNIVERSIDAD AMERICANA
(Scully está consultando al Dr. Vitagliano.) SCULLY: Ahí está. ...
http://expedientex.root.cl/script_5x02.html






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias a todos, pero al final encontré "portatubos" para tube rack que me parece la más adecuada y también se usa.¡Gracias por vuestra rapidez y eficacia!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...sitema de trasferencia por / de probetas en cadena / cremallera...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  catflaps
1 day17 hrs
  -> ¡Gracias, catflaps!