KudoZ home » English to Spanish » Medical

Womens imaging

Spanish translation: Imagenología para mujeres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Womens imaging
Spanish translation:Imagenología para mujeres
Entered by: Claudia Andreani

21:42 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Womens imaging
Womens Imaging/Mammograms

No hay contexto, es el título de un apartado. Sé a lo que se refiere pero no se me ocurre ningún término.
Francisco R.
Imagenología para mujeres
Explanation:
Van referencias.

Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español
La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscó "imagenología" en la Web. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 5,070. La búsqueda tardó 0.18 segundos.

El Top 20 de Imagenología Médica
... El Top 20 de Imagenología Médica Este espacio pretende dar a conocer los mejores
Sitios en Internet en el Campo de la Imagenologia Médica en función de los ...
new.topsitelists.com/range/vtorreal/topsites.html - 15k - En caché - Páginas similares

Sociedad Radiología e Imagenología del Uruguay
Sociedad Radiología e Imagenología del Uruguay sitio oficial
www.sriu.org.uy/ - 2k - En caché - Páginas similares

Sitios de Interes - [ Traduzca esta página ]
Sitios de Imagenología Médica. Aquí encontraras diversos links a
Sitios Webs que tratan el. tema de Imagenología Médica. Tópicos ...
www.ciudadfutura.com/ecocardiografia/sitios.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Imaginologia Online - Portal especializado em Diagnostico por ...
Portal especializado em Diagnostico por Imagem. Informacoes e serviços para medicos, biomédicos, técnicos e pacientes. Exames, historia da radiologia, ...
www.imagenologia.com.br/ - 3k - En caché - Páginas similares

MundoMed
www.mundomed.net/rx/ - 25k - En caché - Páginas similares

Taller de Imagenologia,pagina principal
IMAGENOLOGÍA. ... Autores. MVZ Armando Arzate Barrios, Hospital de Pequeñas Especies,
Imagenología. MVZ Gerardo López Buendía, Centro de Cómputo FMVZ. ...
www.veterin.unam.mx/fmvz/enlinea/talimapp.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Portal Centro Medico Dalinde
... Unidad de Imagenología. Las imágenes internas del cuerpo humano revelan al médico
la información necesaria para el diagnóstico exacto; es el recurso ...
www.dalinde.com/home.asp?1000=200&1100=2006 - 24k - En caché - Páginas similares

Imagenología
Imagenología Cardiovascular, CardioScan CardioScan. Tomografía Computarizada
Helicoidal. Beneficios y virtudes del procedimiento. Dr. Miguel Garber. ...
www.cardioglobal.com.ar/imagenologia.html - 17k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias a todos/as.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Diagnóstico por imágen/Mamografías
Cecilia Castro de Anderson
5Imagenología para mujeres
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1Diagnóstico por imágenes/ Mamografías
Leonardo Parachú
4 +1Ecografía - imagen
Robert INGLEDEW


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Diagnóstico por imágen/Mamografías


Explanation:
Así lo diría yo!
Suerte
Ceci


    Own experience
Cecilia Castro de Anderson
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
1 min
  -> Gracias

agree  Leonardo Parachú: perdón Ceci, tu respuesta no estaba cuando escribí la mía
1 min
  -> Todo bien. Gracias!!

agree  xxxOso: ¶:^)
3 mins
  -> Gracias, Oso!

agree  elefante
9 mins

agree  Ana Cicconi
40 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Diagnóstico por imágenes/ Mamografías


Explanation:
¿O alguna vez te han hecho una mamografía a tí, Francisco...? No offence.

A veces es necesario dejar información de lado que se sobreentiende...

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Cicconi
40 mins
  -> gracias Ana

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ecografía - imagen


Explanation:
Ecografía = así lo llaman en Argentina (si es que comprendí bien el contexto).

La traducción dada por mi diccionario médico es
Imaging = Imagen. Representación producida por los rayos X, ultrasonido, tomografía, termografía, radioisótopo, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 21:54:29 (GMT)
--------------------------------------------------

o sea:
ECOGRAFÍA DE MUJERES/ MAMOGRAFÍA

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 mins
  -> Gracias, Miguel.

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Imagenología para mujeres


Explanation:
Van referencias.

Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español
La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscó "imagenología" en la Web. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 5,070. La búsqueda tardó 0.18 segundos.

El Top 20 de Imagenología Médica
... El Top 20 de Imagenología Médica Este espacio pretende dar a conocer los mejores
Sitios en Internet en el Campo de la Imagenologia Médica en función de los ...
new.topsitelists.com/range/vtorreal/topsites.html - 15k - En caché - Páginas similares

Sociedad Radiología e Imagenología del Uruguay
Sociedad Radiología e Imagenología del Uruguay sitio oficial
www.sriu.org.uy/ - 2k - En caché - Páginas similares

Sitios de Interes - [ Traduzca esta página ]
Sitios de Imagenología Médica. Aquí encontraras diversos links a
Sitios Webs que tratan el. tema de Imagenología Médica. Tópicos ...
www.ciudadfutura.com/ecocardiografia/sitios.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Imaginologia Online - Portal especializado em Diagnostico por ...
Portal especializado em Diagnostico por Imagem. Informacoes e serviços para medicos, biomédicos, técnicos e pacientes. Exames, historia da radiologia, ...
www.imagenologia.com.br/ - 3k - En caché - Páginas similares

MundoMed
www.mundomed.net/rx/ - 25k - En caché - Páginas similares

Taller de Imagenologia,pagina principal
IMAGENOLOGÍA. ... Autores. MVZ Armando Arzate Barrios, Hospital de Pequeñas Especies,
Imagenología. MVZ Gerardo López Buendía, Centro de Cómputo FMVZ. ...
www.veterin.unam.mx/fmvz/enlinea/talimapp.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Portal Centro Medico Dalinde
... Unidad de Imagenología. Las imágenes internas del cuerpo humano revelan al médico
la información necesaria para el diagnóstico exacto; es el recurso ...
www.dalinde.com/home.asp?1000=200&1100=2006 - 24k - En caché - Páginas similares

Imagenología
Imagenología Cardiovascular, CardioScan CardioScan. Tomografía Computarizada
Helicoidal. Beneficios y virtudes del procedimiento. Dr. Miguel Garber. ...
www.cardioglobal.com.ar/imagenologia.html - 17k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Muchas gracias a todos/as.